lunes, 10 de febrero de 2014

NEW YORK FASHION WEEK 2014 FALL / WINTER 2014 - 2015

NEW YORK FASHION WEEK 2014 FALL / WINTER 2014 - 2015

Hola chicos, Fashinistas como bien saben estamos en la semana de la moda NEW YORK, cada diseƱador ha llegado de lugares diferentes del mundo, con el objetivo de dar a conocer sus colecciones OTOƑO / INVIERNO 2014. Veamos un poco de lo que esta sucediendo en new york city y que tendencias de moda llegan para esta aƱo en la temporada de otoƱo / invierno! 

CHEQUEA.....

DELPOZO 

´´Ayer, domingo 9 de febrero, tuvo lugar la presentaciĆ³n de la nueva colecciĆ³n de DELPOZO en Nueva York desfilando a ritmo de cuddle magic. 

Esta vez, el piso 37 del edificio skylight Limited se convirtiĆ³ en un espacio mĆ”gico; lleno de luz natural que enmarcaba cada prenda para convertirse en las verdadera protagonistas. 
La colecciĆ³n OtoƱo/Invierno 2014 de DELPOZO encuentra su inspiraciĆ³n en dos fuentes fundamentales: la obra del artista italiano Dulio barnabĆ© y una cuidada estĆ©tica retrofuturista basada en la novela ´´Logan's Run´´.

Josep Font, director creativo de la marca, imagina una ´´abstracciĆ³n lĆ­rica´´ que sintetiza ambos estilos en su visiĆ³n personal del prĆ³ximo otoƱo. 
Los estampados de mariposas de inspiraciĆ³n etĆ©rea y collages de diferentes texturas hacen que esta colecciĆ³n sea Ćŗnica´´ 

Publicado por marca DELPOZO 







Querƭa mostrarles por otra parte la maravilla de zapatos que tiene esta marca les encantara, con un toque vintage y poco excƩntrico para los que no son tan amantes del color!




DKNY

Los diseƱos de Jane Chung para la hermana pequeƱa de Donna Karan siguen en consonancia con la tĆ³nica predominante estos dĆ­as en la moda. Logos, camisetas con mensaje, tendencia deportiva y siluetas relajadas. Un estilo urbano con toque chic se vera bastante marcado en este aƱo.  







DIANE VON FURSTENBERG

Bohemian Wrapsody: A glamorous vagabond…she’s on the run with her dreams and colors!
(Wrapsody Bohemia: Un vagabundo glamuroso ... ella estƔ huyendo con sus sueƱos y colores!)

Publicado por marca DVF

Una colecciones inspirada en el otoƱo e invierno que se vive en las calles peor que jamas abandonan el glamour! 







// L A G A L A R Z A//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!