lunes, 10 de febrero de 2014

NEW YORK FASHION WEEK 2014 FALL / WINTER 2014 - 2015

NEW YORK FASHION WEEK 2014 FALL / WINTER 2014 - 2015

Hola chicos, Fashinistas como bien saben estamos en la semana de la moda NEW YORK, cada diseñador ha llegado de lugares diferentes del mundo, con el objetivo de dar a conocer sus colecciones OTOÑO / INVIERNO 2014. Veamos un poco de lo que esta sucediendo en new york city y que tendencias de moda llegan para esta año en la temporada de otoño / invierno! 

CHEQUEA.....

DELPOZO 

´´Ayer, domingo 9 de febrero, tuvo lugar la presentación de la nueva colección de DELPOZO en Nueva York desfilando a ritmo de cuddle magic. 

Esta vez, el piso 37 del edificio skylight Limited se convirtió en un espacio mágico; lleno de luz natural que enmarcaba cada prenda para convertirse en las verdadera protagonistas. 
La colección Otoño/Invierno 2014 de DELPOZO encuentra su inspiración en dos fuentes fundamentales: la obra del artista italiano Dulio barnabé y una cuidada estética retrofuturista basada en la novela ´´Logan's Run´´.

Josep Font, director creativo de la marca, imagina una ´´abstracción lírica´´ que sintetiza ambos estilos en su visión personal del próximo otoño. 
Los estampados de mariposas de inspiración etérea y collages de diferentes texturas hacen que esta colección sea única´´ 

Publicado por marca DELPOZO 







Quería mostrarles por otra parte la maravilla de zapatos que tiene esta marca les encantara, con un toque vintage y poco excéntrico para los que no son tan amantes del color!




DKNY

Los diseños de Jane Chung para la hermana pequeña de Donna Karan siguen en consonancia con la tónica predominante estos días en la moda. Logos, camisetas con mensaje, tendencia deportiva y siluetas relajadas. Un estilo urbano con toque chic se vera bastante marcado en este año.  







DIANE VON FURSTENBERG

Bohemian Wrapsody: A glamorous vagabond…she’s on the run with her dreams and colors!
(Wrapsody Bohemia: Un vagabundo glamuroso ... ella está huyendo con sus sueños y colores!)

Publicado por marca DVF

Una colecciones inspirada en el otoño e invierno que se vive en las calles peor que jamas abandonan el glamour! 







// L A G A L A R Z A//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!