domingo, 30 de marzo de 2014

DESCUBRE EL TIPO DE CUERPO QUE TIENES / THE STYLIST LAB - INEXMODA

DESCUBRE EL TIPO DE CUERPO QUE TIENES / THE STYLIST LAB - INEXMODA

El día de hoy quiero contarles con detalles de que se hablo en el "fashion break" que se realizo en día jueves 20 de marzo en alianza del Centro comercial Jardín plaza en la ciudad de cali con Inexmoda, fue dirigida por la consultora de imagen, personal shopper Valentina Osorio. 

(NOTA: Si quieres verificar que tipo de cuerpo tienes, puedes acostarte sobre una cartulina blanca, que sea de tu altura, pide el favor a un familiar o amigo que repinte con un marcador la silueta de tu cuerpo y asi podrás verificar mucho mejor que tipo de cuerpo tienes) 

COMENCEMOS YA!!! DESCUBRE QUE TIPO DE CUERPO TIENES...

EL PUNTO FOCAL:

Son los puntos que llaman la atención en el look y se roban todas las miradas, Por ejemplo como puedes ver en la imagen de arriba los circulos rojos, son los puntos focales que cada una de estas mujeres a investigado las partes de su cuerpo que las favorece.


"La imagen es un tema que NO depende de marcas,  poder adquisitivo, raza, solo de conocimiento." 



RELOJ DE ARENA: (referente - selena gomez) 

Si tienes la misma talla arriba y abajo, cintura definida, hombros y caderas del mismo tamaño, reloj de arena es cosiderada la silueta idela, para este cuerpo la sugerencia es mantener las piezas inferiores y superiores parecidas, de esta forma creamos un look armonico. Asi, el cuerpo se estiliza visualmente y aprovechamos al maximo el balance natural. 
El objetivo será destacar la cintura, de esta forma sacamos la mayor parte de puntos a favor a tu figura. Para esto, las lineas de la ropa, al igual que las telas deben seguir las curvas de tu cuerpo, practicamente puedes llevar cualquier prenda que te guste, y que sean de la talla correcta.  

  GUITARRA: (referente - sofia vergara)

Es una silueta que reserva volumen en la parte de busto, brazos, cadera y cola, se caracteriza de tener hombros y cadera en armonía, cintura estrecha, colores claros expanden la forma del cuerpo, colores oscuros contraen la forma del cuerpo, pantalones bota campana amplia la base y estrecha la rodilla, es un buen recomendado para todo los tipos de cuerpo, este cuerpo debe llevar todas las miradas como punto focal a la cintura, sacar todo los puntos a favor de la silueta guitarra, femenina y sensual.
No optes por las tallas reducidas o un poco mas pequeñas que la tuya, usa tu talla, la talla correcta y adecuada para tu cuerpo, los números no dice que eres una mujer mas linda o mas fea, solo se utilizan para tener la medida de todas la personas, AMATE como eres!


TRIANGULO: (referente - michelle obama)

Este referente de moda es absolutamente asombroso, los invito a que busquen imágenes de esta mujer y vean lo espectacular que se viste, es una de las mejores vestidas del mundo, y es una mujer que las grandes casas de moda la han invitado a vestirle como chanel, dior entre otras, pero ella ha optado usar ropa de tiendas por departamento, es decir  son tiendas que tienen varias marcas unidas, como por ejemplo lo es falabella, la polar, macy's entre otras.

Esta silueta reserva mayor cantidad de grasa en cadera y cola, se caracteriza por tener hombros estrechos, cintura estrecha, cadera voluminosa, un buen recomendado para las mujeres que tiene este cuerpo, es usar cinturones semigruesos, llevar la visual a la parte superior, usar colores mas fuertes y llamativos en la parte superior, generar asimetría con los accesorios, decorar una sola mano, un buen tip es pararse con las manos cerradas llevas tu punto focal a el rostro, hacer corte de faldas y vestidos en la parte mas estrecha de la pierna, el corte chanel hace ver mas amplia la parte inferior y mas baja de estatura (este corte es el que llega mas abajo de la rodilla, en la mitad de la pierna).


DIAMANTE: (referente - kate middleton)

Este tipo de silueta hace reserva de volumen en la espalda, brazo y busto, se caracteriza por hombros amplios, busto medio, cintura amplia, cadera estrecha, espalda expandida. Manejar colores claros en la parte inferior, usar mangas largas y no mangas que corten en el busto, hacer cortes en la cadera con tonalidades llamativas y fuertes o colores claros. 
"No crees tu cuerpo a punta de ilusiones, ama y cree en tu cuerpo"


RECTÁNGULO: ( referente - KArl bruni)

Este tipo de cuerpo obtiene la reserva de volumen en la espalda, cintura y cadera, se caracteriza en  busto medio, cintura amplia, cadera estrecha, se sugiere no marcar la cintura, usar piezas que se desplazan del cuerpo, recomendado cuello bandeja, mangas un poco mas arriba del busto, manga estilo japones, pantalones ajustados, piezas superiores amplias y sueltas, distensionar la cintura, puntos focales parte superior y parte inferior, No partir la figura en la cintura.


OVALO: ( referente - oprah winfrey / Adele)

Este tipo de cuerpo tiene reserva de volumen desde el cuello hasta los muslos, se caracteriza tener el busto amplio, cintura voluminosa, cadera amplia, muslos amplios, se sugiere usar una silueta estilo túnica, recta, o corte imperio es decir hacer corte con cinturones o que las prendas obtengan ese corte debajo del busto, usar cuello en V o estilo flotante, llevar las miradas como punto focal a el cuello con diseños diferente y el corte imperio, manejar los accesorios en una sola mano generando asimetría. Recuerda que eres una mujer hermosa, tu cuerpo es único y diferente, amate como Dios te ha creado.



La marca Leonisa realizo una alianza con inexmoda y jardin plaza, mostrandonos la nueva coleccion de primavera 2014, es un buen recomendado de ropa interior para la mujer colombiana, latina y tambien europea por que no, esta una marca tambien diseña para la mujer "silueta ovalo" tienen prendas para busto pesado, puedes ir a chequear sus productos y se darán cuenta.


//BUSCA SIEMPRE TENER UN BALANCE EN TU CUERPO. AMAR Y QUERER LO QUE TIENES, TE HACE LUCIR LA MUJER HERMOSA QUE ERES //

//L A G A L A R Z A//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!