lunes, 24 de marzo de 2014

PREPPY STYLE

PREPPY STYLE



fashionistas! espero que hayan tenido un lindo fin de semana con sus familias, amigos y demás; Para el día de hoy veremos  algo que se que les va a gustar mucho 3 OPCIONES 3 LOOKS - PREPPY STYLE 
me encanta este estilo hay momentos en los que soy muy preppy, mostrar el lado tierno, juicioso y femenino de la mujer pero también hay momentos en los que es bueno arriesgarse con otros estilos, mostrar ese lado fuerte y audaz que todas las mujeres tenemos, en otro post tocaremos ese tema, por ahora somos unas chicas PREPPY! 

CHEQUEALO TODO.... COMENCEMOS!  

  • PREPPY STYLE FOR THE WORK:
Estilo preppy para el trabajo, que mejor opción que ir bien vestida a tu trabajo y ademas usar unos zapatos cómodos y lindos, demostrando esa feminidad que llevas por dentro lucirás hermosa.






SUÉTER: Zara.
PANTALÓN: Hecho por sastre. 
ZAPATOS: Zara.
ACCESORIOS: Studio f.
FOTOGRAFIA: Estefania Galarza.

  • PREPPY STYLE FOR THE DINER:
Estilo preppy para una cena o un almuerzo, Hay momentos en los que necesitas estar casual, pero que te puedas vestir rápido, esta es la mejor opción, un buen vestido a la rodilla con un escote en V, que hara ver tu cuello largo (Para las mujeres que son bajitas o tienen el cuello pequeño les servirá mucho) que acentué tu cintura,  si tu silueta es TRIANGULO, RELOJ DE ARENA O DIAMANTE puedes usar una correa de un color oscuro en la cintura para que se va mas estrecha esa parte de tu cuerpo (en el próximo post les explicare que tipo de cuerpos tiene cada persona va estar buenísimo!!)  ok, puedes usar un bolso estilo clutch, donde lleves lo necesario, tu outfit lucirá mucho mas sutil y femenino, con unos buenos tacones, y un maquillaje espectacular que hermosee tu rostro.





VESTIDO: Zara
ZAPATOS: Stradivarius
BOLSO: Mercado de pulgas
ACCESORIOS: Tienda multimarca
FOTOGRAFIA: Estefania Galarza

  • PREPPY STYLE FOR THE NIGHT:
Estilo preppy para la noche, quieres lucir hermosa cuando vas a salir en la noche con tus amigos o familiares, esta es una opción esplendida, no te demoras nada y robaras todas las miradas. Un vestido de lentejuelas para mi es un imprescindible que toda mujer debe tener en su armario, ademas que te voy a mostrar 3 opciones para lucirlo diferente y de acuerdo a tu cuerpo como usarlo:

                VESTIDO LISO                       VESTIDO CON CORREA           VESTIDO CON MEDIA

LISO: La mujer que tienes silueta rectángulo ya que no tiene problema de grasita acumulada, y la mujer ovalo por que las tunicas y prendas sueltas la hacen lucir mejor.
CORREA: Como lo explique ahora acentúa la silueta y las mujeres Triangulo, diamante y reloj de arena se verán mucho mejor.
MEDIAS: Para el clima frió, te hará lucir mucho mas femenina y te ayudara a cubrirte un poco del frió.




VESTIDO: Zara
ZAPATOS: Primavera Shoes
ACCESORIOS: Studio f
MEDIAS: Tall
SOMBRERO: Love
FOTOGRAFIA: Estefania Galarza

// Muchas mujeres hicieron el bien; 
Mas tú sobrepasas a todas. PROV. 31: 29//  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!