sábado, 10 de mayo de 2014

LANZAMIENTO NUEVA MARCA "DIANA TABORDA"

LANZAMIENTO NUEVA MARCA "DIANA TABORDA"


La noche del jueves 8 de mayo en la ciudad de Cali, se realizo el lanzamiento de la nueva marca "Diana Taborda", que se encuentra ubicada en la zona noroeste de Cali (Av. 9a norte #10n-24) en compañía de familiares, amigos y nuevos clientes se dio la apertura a la tienda que promete innovar con influencias étnicas y artesanales de Colombia; pero jamás abandonando la feminidad que caracteriza a la mujer caleña.  

Conoce más de Diana Taborda:


- ¿Comó nació la marca?
"hace 3 años comencé con una marca llamada nativa. Yo estudie en la Universidad Javeriana economía y realice mi tesis en emprendimiento y creación de empresa, donde nace Nativa  marca de vestidos de baños y Diana Taborda comienza Hoy."

- ¿Cuánto lleva la marca?
"Nativa 3 años y medio, Diana Taborda hoy comienza"

- ¿Inspiración de la colección?
"Para esta colección me inspire en el Dorado amo este color y los rayos del sol. Mi primera colección de la marca se llama Oro Collection, el trabajo que se realizo es manual. La transformación de las artesanías en una moda internacional, los bolsos son hechos en cuero con acabados en paja." 

- ¿Qué influencias tiene la marca?
"Tiene una gran influencia artesal de Colombia, transformada en sofisticación y elegancia, influencia de los rayos del sol y la naturaleza." 

- ¿Cuál es su target de mercado?
" Es una Mujer elegante, glamourosa, muy sociable, que se quiere ver de una manera diferente, le gusta portar moda artesanal y prendas holgadas con diseños exclusivos, una mujer esbelta, gloumorosa, que busca algo mas de la moda. 

Quiero asesorar a mi cliente desde la uña del piel hasta el pelo. Asesoramiento personal, mi clienta confía mucho en mi."


Diseñadora Diana Taborda









Fashion blogger La Galarza Blog 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!