sábado, 7 de junio de 2014

IN LOVE WITH SUMMER [ VERANO 2014 ] - IMAGINARIA CALI

IN LOVE WITH SUMMER [ VERANO 2014 ] - IMAGINARIA CALI



Imaginaria no se describe con una palabra, logras entender el mundo imaginaria cuando lo vives y experimentas cada historia plasmada en lugares, objetos, sensaciones  y momentos, Para mi esta es mi descripción de IMAGINARIA, atrévete a imaginarte y vivir esta experiencia. Me encanta el talento de los nuevos creadores y más cuando se ve reunido en un lugar que tiene el sello colombiano desde el momento en que ingresas a él.

Comienzo con esta pequeña introducción de este maravilloso lugar, porque me siento identificada cuando encuentro lugares como este, que te brindan arte, diseño, gastronomía, moda, diversión, entre otros.

“In love with summer” Es la primera colección que Imaginaria da a conocer al público, se llevó acabo el día 29 de mayo en la ciudad de Cali ubicado en el barrio Granada (zona - noroeste), esta colección fue realizada en conjunto de diseñadores y marcas colombianas, la cual dieron a conocer el estilo veraniego que llega con muy fuerza para esta temporada, estampados florales, animales, líneas, pepas, textil leñador, blonda, encaje, shorts cortos para hombres, denim, entre otros. Se manejó una silueta ceñida al cuerpo para las mujeres y para los hombres en estilo urbano con mezcla chic.

Imaginaria Cali
Av. 9 norte 13n – 01
6686350 – 3113416553
imaginariacali@gmail.com


CHEQUEA LAS FOTOGRAFÍAS!


COLECCIÓN





             

























DISEÑADORES

SABRINA 


PEPITA 


OCHO

COUTURE FREAKS









TEMPORADA DE PIÑAS


ROLA & JOY


SOCIALES



















 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!