jueves, 4 de septiembre de 2014

MURIÓ JOAN RIVERS A SUS 81 AÑOS DE EDAD

MURIÓ JOAN RIVERS A SUS 81 AÑOS DE EDAD



La controversial humorista sufrió complicaciones durante un procedimiento quirúrgico.
Joan Molinsky, mejor conocida como Joan Rivers, murió este jueves a los 81 años de edad en la ciudad de Nueva York; tras experimentar complicaciones durante una cirugía que se practicaba en la garganta.

La estrella de E! entró en un delicado cuadro durante un procedimiento que se le realizaba en las cuerdas vocales, cuando dejó de respirar y debió ser trasladada de emergencia al hospital Mount Sinai.

Rivers, quien incursionara en el mundo del espectáculo durante la década de los 60s con sus hilarante monólogos, fue ganado cada vez más terreno en el medio. Logrando convertirse así en una de las figuras femeninas más importantes de la comedia americana; participando en shows de stand up comedy en todos los Estados Unidos, en TV, cine y Broadway.

Desde principio de los años 90, Joan formó parte de la familia de talentos de E! Entertainment Television. Siendo ella, junto a su hija Melissa, quienes estuvieran al mando de las transmisiones del red carpet de las premiaciones más importantes de Hollywood.

Tampoco podemos dejar de lado a uno de sus proyectos más importantes hasta la fecha, Fashion Police, otro show de E!, donde semanalmente Rivers estuvo al mando del panel de especialistas encargados de analizar a fondo las decisiones de moda de las estrellas del mundo del espectáculo. Siendo Joan la panelista con las declaraciones más fuertes e intrépidas… Y sin duda alguna, nuestras favoritas.

Gracias por todos los años de risas, y tanto aprendizaje de moda Joan. 
Te extrañaremos.

Fuente E! entertainment televison

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!