sábado, 20 de diciembre de 2014

Y... CUMPLIMOS 1 AÑO CON EL BLOG - Conoce mi nuevo canal en Youtube

Y... CUMPLIMOS 1 AÑO CON EL BLOG - Conoce mi nuevo canal en Youtube



Dios ha sido fiel… comienzo diciendo esto, debido a que en este año Dios me ha permitió vivir junto a ustedes una aventura de moda inigualable, donde aprendimos sobre tendencias, consejos de moda, estilo, belleza interior y exterior, DIY, y mucho más! Digo esto, claro, por qué nada sería posible si Él no lo permitiera.
Y para finalizar este año,  los invito a ver el video de celebración de este primer año del blog.... donde en conjunto con el aniversario del blog estoy realizando la apertura de mi canal en youtube, el cual está muy divertido, asi que ve por un buen snack, una buena compañía y cheuquealo, suscríbete y dale like, ya que este año y el que viene me empezaran a ver mucho por ahí, te aseguro que en cada video saldrás para impactar tanto en tu interior como exterior.
Algo para añadir, no alcance a explicar las fotografías que tenía atrás mío en el video, pero en una  ellas había una frase que decía “2014 Mi año” quiero contarles que ese fue el nombre que le di a este año, y verdaderamente en mi vida ese fue un cumplimiento, personalmente fue Mi año!
No puede terminar este post sin antes agradecerle a Thomas Castaños, blogger de moda, el cual estuvo en la producción del video, mil gracias infinitas! http://thomcast.blogspot.com/
Y por supuesto a Deni pastelería Gourmet que hacen una repostería deliciosa… los invito para que se comuniquen con ellos en:
3128725347 Cali – Colombia








4 comentarios:

  1. Felicidades. Que cumplas muchisimos mas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro, vendrán cosas mejores este año, te invito para que te suscribas al blog! te quiero prima saludos!!

      Eliminar

¡Deja tu comentario!