miércoles, 4 de febrero de 2015

IFLS + EICI 2015 - La plataforma de cuero, calzado y manufactura

IFLS + EICI 2015 - La plataforma de cuero, calzado y manufactura

IFLS + EICI 2015: Comienza  la plataforma de negocios más importante del país, para el sector de calzado, cuero y manufacturas de cuero, que se realizará del 3 al 6 de febrero de 2015 en Corferias, Bogotá, en su Versión 31.

24.000 metros cuadrados de exhibición especializada y contará con la participación de más de 600 expositores nacionales e internacionales, estos últimos provenientes de países como Brasil, Ecuador, España, México y Portugal.

Además de la exhibición de producto terminado el IFLS tendrá como protagonistas a los desfiles International Leather y Plataforma de Negocios y Comunicaciones, en los que los más destacados diseñadores y marcas que forman parte de la cadena productiva del cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2015-2016.
De igual manera los productores de insumos, maquinaria y tecnología para el sector estarán presentes en el evento con la 13 versión de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaría y Tecnología EICI.

Otros de los espacios a destacar dentro del IFLS+EICI son la Agenda Académica en la que se expondrán conferencias especializadas en temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda y la industria del calzado y el cuero, así como el Foro de Tendencias en el que se exhibirán los últimos desarrollos de texturas, colores, temas de estampación, componentes y diseño para calzado y marroquinería.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!