martes, 24 de febrero de 2015

NEW YORK FASHION WEEK: La Moda en detalles - Tendencias - Looks - Complementos Otoño / invierno 2015

NEW YORK FASHION WEEK: La Moda en detalles - Tendencias - Looks - Complementos Otoño / invierno 2015

En los pequeños detalles esta el buen vestir, cuando de moda se trata, se tiende a reconocer una persona cuando su pasión es la moda, porque es cuidadosa con los pequeños detalles de su look, los cuales podrían ser los zapatos, un buen complemento, el bolso, detalle de confección de las prendas, calidad, materiales, accesorios, entre otros, y en eso me base al momento de escoger los 9 diseñadores y casas de moda (uno por cada dia) que más llamaron mi atención (desde una óptica que se pueda usar estas prendas en la zona trópica como lo es Colombia) la idea es ver como podemos influenciarnos de estas gran semana de la moda Como lo es New york Fashion Week, la cual tiene mucho contenido de tendencias y poder adaptarlo a nuestro cotidiano.


DIA 1 - PASARELA

«KAELEN »


Influencia retro, retomando los años 20 como inspiración, Estampación geométricos, lineal, cuadros escoceses, faldas silueta lápiz, pantalones prensados y holgados bota recta, patrones simétricos.


DIA 2 - PASARELA

«JONATHAN SIMKHAI »


Minimalismo puro, colores atemporales (Blanco y negro), Crop tops como protagonistas, juego de geométricos, figuras desestructuradas, texturas de la malla dando un aire sport chic.


DIA 3 - PASARELA

« KATE SPADE »


Bolso como protagonico del look, patrones de manchas o tipo brochazos hacen alusión a prendas que se convierten en arte, cuadros grandes y pequeños, color rojo y Rosa predominantes.


DIA 4 - PASARELA

«CHRISTIAN SIRIANO »


Prendas salidas casi de un cuento de hadas, transparencias que dejan ver la piel como parte del encanto de la mujer, feminidad y elegancia demarcan esta colección de Christian Siriano, suntuosidad en los detalles.


DIA 5 - PASARELA

« PORSCHE »


Black to Black, el eterno negro donde capas sobre capas de él llenan un look de irreverencia y actitud, chamarras clásicas tipo chalecos en tallas maxi, superposición de prendas, detalles como correas, cremalleras o cortes simétricos se roban el protagonismo.


DIA 6 - PASARELA

«CAROLINA HERRERA»


Damas que hace una transición en el color pasando del gris al rojo, chaquetas y abrigos estructurados, vestidos que hablan de feminidad, pureza gris, detalles protagonicos como plumas, estampaciones de animales, lentes llenos de glamour, proponer elegancia sin tacones = Flats.


DIA 7 - PASARELA

«PEDRO DEL HIERRO»


Maxi abrigos con cortes simples revelando una influencia masculina, texturas de materiales como lo son el cuero, lentejuelas, velo y el clásico paño de sastrería masculina,


DIA 8 - PASARELA

«DEL POZO»


La riqueza del color, prendas estructuradas, contraste, bloques de color, siluetas amplias, materiales metalizados para los zapatos, influencia de los años 80.


DIA 9 - PASARELA

«MARC JACOBS»


La opulencia del Azul, dramatismo envuelto en pieles y telas, abrigos con juego de estampaciones, cuellos clásicos, faldas silueta A, botas caña alta, un cierre muy Glam!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!