domingo, 26 de julio de 2015

Imaginario Rosa - LOOK

Imaginario Rosa - LOOK


Esta vez me deje seducir por el Rosa: Con una referencia originaria de las flores de las variedades rosadas clásicas de los rosales «antiguos». En nuestro continente (El occidente) el rosa está asociado primordialmente a lo etéreo, lo dulce y lo agradable, significa amor e inocencia.

Con esto dicho, podría decir que este look tiene una gran influencia de amor, atracción, algo sublime. La verdad me gusta saber los significados de los colores porque de acuerdo a esto también podemos enfocar la ocasión de uso. Este look hace un contraste interesante entre una mujer dulce y a la vez irreverente, digo irreverente por el corte simétrico del chaleco largo, los tacones y el jean le dan el toque de desparpajo chic.




Continuemos con el tema de la ocasión de uso… te recomiendo este looks para ir al trabajo (si vives en una ciudad de clima cálido no te dará calor en tu día a día y te hará lucir mucho mejor), también lo puedes direccionar a una cena en la noche ¡considero que es bastante versátil!

Ahora por ultimo hablemos del chaleco largo, ¡Lo amo! Y su creadora lo sabe, es la diseñadora Ana lucia Bermudez, la cual lanzo una espectacular colección llamaba Basic, esta es una de las piezas de su última colección (te dejo el link de ella en la parte de abajo) espero les guste y no olvides suscribirte al blog y dejar tus comentarios. 









Look

Chaleco / ANA LUCIA BERMUDEZ
Blusa / TANSKA
Lentes de sol / LA GALARZA
Zapatos / Shoes: STUDIO F


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!