domingo, 2 de agosto de 2015

Francesca Miranda: Pasarela inaugural ColombiaModa 2015

Francesca Miranda: Pasarela inaugural ColombiaModa 2015


El pasado 27 de Julio se llevó acabo el desfile inaugural del Colombiamoda 2015, el cual estuvo a cargo de la diseñadora de moda Francesca Miranda con su nueva colección “AluSInante”; lastimosamente por tiempos no puede vivir presencialmente la pasarela, y digo lastimosamente porque prefiero ver cada detalle de las prendas en vivo que dejarme llevar de la magia de una imagen.



Por boca de muchos y comentarios de unos cuantos, me dieron a entender que el desfile fue una mezcla de sensaciones un tanto agradables y a la vez confusas. En cuanto a escenografía, textiles y acabados fue una bomba, es decir, fue espectacular, pero en cuanto al hilo conductor de la colección, acabados y su esencia hubo bastante confusión en los asistentes; desde mi punto de vista en lo que me puedo apoyar visualmente es una imagen, y siendo sincera hubo piezas que llamaron mi atención, pero llegue a un punto de preguntarme ¿Dónde está la unidad de toda la colección? Veo estampación floral, lunares, yuxtaposición, texturas, mallas y una paleta de color que no tiene unidad y coherencia en ningún momento (Mi idea no es dar mis cometarios a modo de critica sino de una manera reflexiva).

La propuesta de Francesca miranda refresca el universo de novias (Gala y celebración), donde pasa por diversos estilos unos un poco más arriesgados que otros, y algunos con una onda más clásica donde el lujo y sofisticación se convierten en detalles como las siluetas, perlas, guipurs, entre otros.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!