viernes, 7 de agosto de 2015

La Diversión de Duque Velez: Latina Estéreo SS 16

La Diversión de Duque Velez: Latina Estéreo SS 16


Cuando de diversión hablamos este caballero, el señor Jorge Duque sabe muy bien de que se trata, con esta palabra el resume su nueva temporada, la colección “Latina estéreo” donde imprime su sello exaltando la belleza de la mujer latina.



Sin lugar a duda se sabe cuan apasionado es Jorge con su trabajo, me consta de que es así y él sabe cuánto admiro su inigualable trabajo.

Con esta nueva propuesta Jorge nos transporta al nacimiento de las corrientes urbanas características de nuestra cultura, junto con la exploración de la obra del maestro Juan Fernando Herrán y su trabajo llamado “espina Dorsal” y de igual manera la obra colorida del pinto Pedro Ruiz que han sido el punto de partida e inspiración para la primavera – Verano 2016.

Con elementos gráficos, impresión digital representando las amapolas rojas y los bulbos de ella, texturas amaderadas, la utilización de una paleta de color que pasa entre los rojizos con bases en colores oscuros como el negro, verde oscuro, verde oliva, siluetas muy femeninas, contraposición con armados rígidos, acabados coloridos que le dan alegría, vestidos de gran vuelo, detalles superpuestos, entre otros.

¡Ame esta colección y siendo sincera me identifico mucho con ella, me compraría un par de prendas o toda la colección, porque no! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!