viernes, 18 de septiembre de 2015

Expo Latino Show 2015: Ana Lucia Bermúdez

Expo Latino Show 2015: Ana Lucia Bermúdez

Expo Latino show es un evento que se realizó los días pasados 10 al 12 de Septiembre en la ciudad de Nueva York con el objetivo de reunir a toda la comunidad latina vinculada al entorno moda que se encuentran en la ciudad o por fuera del país; con más de 10.000 asistentes, es un espacio donde todos llegan en común hacer negociaciones, esta versión del evento se realizó en New Yorker Hotel.

La revista Latino Show realiza anualmente un concurso llamado Cali Diseña con el objetivo de que los jóvenes diseñadores tengan acceso a una nueva plataforma mediática, y puedan tener la oportunidad de seguir comercializando sus colecciones, lanzarse al mercado como artistas emergentes y promesas de la industria de la ciudad de Cali.

Ana Lucia Bermúdez fue la ganadora del concurso en este año, con el éxito de su última colección Basic Collection, fue invitada junto a prestigiosos diseñadores de talla mundial al evento Expo Latino Show 2015, Ana nos presentó su nueva colección SS16.

Chequea las fotografías de su pasarela; Agradecimiento especial al corresponsal y fotógrafo Douglas Ardilla y al fotógrafo Adrian Bayona.

Corresponsal y Fotógrafo NY:
Douglas Osorio.



1 comentario:

¡Deja tu comentario!