martes, 22 de septiembre de 2015

los 10 PEOR Y MEJOR Vestidos de los Emmy 2015

los 10 PEOR Y MEJOR Vestidos de los Emmy 2015


Los Premios Emmy: Son entregados anualmente como premios a la excelencia en la industria de la Televisión  estadounidense, que se le es otorgado a los mejores.

Conociendo esto es justo que cada celebridad vaya vestida de acuerdo a la ocasión de uso ¡Con looks destacados, pero más que esto es que su atuendo sea coherente y refleje lo mejor de si!. Lastimosamente algunas celebridades no lo lograron, a lo mejor por falta de conocimiento o asesoría en el tema; esta vez y como siempre me gusta darle primero el paso a los que lo hicieron muy bien, se vistieron como lo que son grandes celebridades:


LOS MEJOR VESTIDOS

Es una dicha poder decir que una talentosa diseñadora Colombiana esta postulada entre los mejores vestidos: Francesca Miranda (primer vestido), Claire Danes  sabe que "menos es más" fue un acierto su maravilloso vestido que lo acompaño con detalles precisos como lo son las cadenas en los hombros y el costado. ESPECTACULAR... LADY GAGA jamas pensé decir esto pero se encuentra entre las mejor vestidas, impecable nada más que decir. Como ellas cada una de estas 10 mujeres se gano su puesto en el top 10 de las mejor vestidas, por su buena elección.



LOS PEOR VESTIDOS

En esta categoría vemos malas elecciones, híbridos extraños de vestidos, diseños sin coherencia, falta de una buena asesoría de imagen, looks aburridos muy aburridos (Sofia queremos ver algo diferente YA), incomodidad, una buena elección del look pero una mala elección de zapatos que lo daño Todo y por ultimo un vestido no adecuado para la ocasión de uso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!