martes, 1 de septiembre de 2015

Los MEJOR y PEOR Vestidos de los premios VMA 2015

Los MEJOR y PEOR Vestidos de los premios VMA 2015


Hablar de los mejor y peor vestidos a veces se vuelve muy controversial porque lo que a alguien le puede gustar a otro no le puede gusta ni 5, el punto aquí es ver generalmente quienes hicieron mejor el trabajo de buscar el look adecuado para unos premios tan importantes como lo son los MTV - Video Music Awards, y además quienes  toman con seriedad el asunto de irse por lo menos presentables o con looks impresionantes, comencemos por los buenos:

LOS MEJOR VESTIDOS

Como dijo Chanel "Menos es más" y aquí se llevo toda mi admiración Hailee Steinfeld con un Jumpsuit de la diseñadora inglesa Stella McCartney, un look minimalista y futurista, este es un gran ejemplo de que los accesorios pueden cerrar con broche de oro tu outfit.

Los Colores neutrales siempre quedaran bien pero lo importante es generar diferenciadores con texturas, acabados y detalles como lo hizo Care Delevingne, Serayah y Amanda Steele.

Postule entre las mejor vestidas a Vanessa Hudgnes porque considero que fue claro su mensaje de su estilo Hippie Chic - Bohemio, y a pesar de que se sobre cargo un poco sigo pensando que estuvo acertada su elección para esa noche.



LOS PEOR VESTIDOS

¡Dios porque nos toca ver cosas como estas en la vida! 
hahahaha quería decir eso hace mucho, pues no me gusta ponerme en el punto de critica pero es que esto reboso la copa ¿¿¿QUE TE PASA MILEY y KIM??? de verdad que esto se vuelve inaceptable por más celebridad que sea no las deberían dejar entrar al evento, pero bueno cada persona se viste como mejor le parezca. 

Avisos ambulantes NO necesitamos ¡Gracias!, Sandalias para el dia tampoco ¡Recuerda que son unos premios, busca calzado adecuado

Taylor, acaso para donde ibas, de pronto te confundiste de evento ¡¡demasiado Sport y pijamudo!!

Lo que siempre he pensado si no saben mucho de moda pues busquen a alguien que sepa de verdad y los pueda ayudar con una buena asesoría, creo que tienen bastante dinero aunque sea para dejar su imagen en alto frente al mundo, pero como lastimosamente el que muestra vende (Cara de malgenio) 
¡No hay nada más que decir! Aaa... Y por cierto tampoco buscamos hombres que parezcan un Robot con combinaciones fatales. 

Fin del comunicado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!