viernes, 11 de septiembre de 2015

PASARELA Internacional Cali Exposhow 2015

PASARELA Internacional Cali Exposhow 2015


Max Azria y Lubov Azria serán los invitados para la Pasarela internacional en el marco del Cali Exposhow 2015, nos presentaran su nueva colección Primavera 2016 de BCBGMAXAZRIA, en la pasarela CARACOL Televisión, el día viernes 16 de Octubre.



BCBGMAXAZRIA Es una de las marcas más prestigiosas de la moda norteamericana, creada desde 1989, es decir con 26 años de trayectoria en el universo de la moda femenina de alta calidad fusionando la sofisticación europea con el instinto americano.

Lubov Azria, Directora Ejecutiva del grupo BCBGMAXAZRIA y esposa de Max, se unió a la compañía como diseñadora en 1991. Bajo la influencia de Lubov, BCBGMAXAZRIA se ha convertido en una de las Casas de Moda Americana líder, evolucionando hasta convertir a la compañía en una marca de estilo de vida de primera clase, creando colecciones de alta moda y prêt-à-porter de lujo, una gama que recorre desde vestidos y ropa deportiva hasta accesorios.

BCBG nace este nombre por la frase francesa “Bon Chic, Bon Genre” un modismo parisino que significa “buen estilo, buena actitud”, y refleja su identidad en la cobinación de la sofisticación europea y el espíritu americano. Las marcas BCBG Max Azria y BCBG Max Azria Runway son vendidas en 700 boutiques independientes y en tiendas especializadas alrededor del mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!