lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Eres una Mujer Emprendedora? - Día EME -

¿Eres una Mujer Emprendedora? - Día EME -


Emprender significa “Empezar hacer algo determinado de forma constante, en especial esta relacionado con el trabajo y el esfuerzo.” Como vemos la palabra emprender nos muestra con su significado que la persona que lo ejecute debe ser esforzada y valiente para cumplir su meta final.

Quiero comenzar contándote que según el Global Enterpreneurship Monitor (GEM), Colombia ocupa el primer puesto, entre 54 que analiza esta entidad, en la intención de creación de empresas por parte de la población, Nos cuenta el portal de participación ciudadana Urna de Cristal.

Esto representa que somos una población vulnerable al emprendimiento, lo cual es bueno, y aun mejor el empezarlo a ver en el género femenino el cual fue tan estigmatizado por tantos años.

¡Somos mujeres berracas! Con ganas de mejorar nuestro presente, futuro y nuestra generación, por eso considero que una de las mejores opciones en estos últimos tiempo es ser una persona emprendedora (La verdad pienso que no todos nacieron con el aguante para ser emprendedores), solo quiero contarte brevemente que en la ciudad de Cali se estará realizando el 1er Encuentro de Mujeres emprendedoras el día 11 de Noviembre en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, soy de las que piensa que: si entre todos comenzamos hacer una sinergia y apoyarnos el uno al otro, se empieza a generar un crecimiento más rápido en conjunto, por eso me encanta apoyar proyectos como este, y les quiero contar un adelanto, dictare junto a mi amigo y colega Thomas Castaños del blog de moda www.ThomCast.blogspot.com una charla de Emprendimiento Digital: Bloggers de Moda. De corazón te esperamos en el evento y si necesitas más información te dejare el link de la Fundación organizadora del evento www.Soymujer.co  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!