martes, 8 de diciembre de 2015

Del armario a la calle: LOOK

Del armario a la calle: LOOK

¡Hola!
Quiero contarte algo… hoy me pasó algo curioso: ya tenía todas las fotografías del look en el blog, pero no tenía la menor idea de que escribir y siempre me gusta contarles algo sobre el look o como lo armo, donde lo consigo, en fin, contarles algo que les pueda servir al momento de vestirse. Yo prefiero ser sincera con ustedes y hablarles de moda cotidiana, lo que nos pasa a todos con nuestro armario.


Por eso hoy decidí hablar de la ropa que lleva años con nosotros y la guardamos considerando que será muy valiosa en un futuro, o que a lo mejor la guardamos pensando que en algún momento de nuestra vida “La vamos a usar”, y hablo de esto porque como puedes ver la pañoleta que tengo en mi cadera como correa es de esas prendas que llevo años con ella, además que tiene un valor especial porque es una herencia de mi abuela, al igual que el collar, lo hice sin mentir hace 10 años y lo guardo pensando que “algún día lo voy a usar” y ese día era hoy.
Son prendas de antaño que conservamos como reliquias, tesoros o las guardamos con fe de que algún momento se volverán a poner de moda.
Hay dos cosas importantes: guardar cosas porque tiene un valor especial o empezar a convertirnos en mini acumuladores; por eso hoy te invito que revises en tu armario si hay alguna pieza que no usas hace 1 o 2 años ¡Es momento de sacarla a regalar! Pero recuerda regalar prendas en buen estado. 


1 comentario:

¡Deja tu comentario!