jueves, 7 de enero de 2016

- CORPUS - De etéreo a tangible

- CORPUS - De etéreo a tangible

Corpus, es una idea que emerge de dos jóvenes creadores: Pilar Lopez y Rafael Maldonado, quienes a través del calzado y la marroquinería trascienden códigos existentes entre gustos, estilos y actitudes influenciados por una estética minimalista.

Ellos son dos diseñadores de calzado y marroquinería que con una mirada optimista vieron un nicho de mercado con un gran potencial por descubrir. CORPUS, es una muestra viva de que el talento Colombiano con coherencia, sigue existiendo. 




 “Nuestro objetivo no es hacer algo de la nada, en este punto la nada no existe, queremos darle un nuevo significado a lo que ya existe, a través de una propuesta de comunicación diferente, diseñamos una colección redefinida por su forma de expresión” dice Rafael. 

Corpus forma su propio mundo imaginario que denota parte de sus características: Son seres de transformación, influenciados por corrientes emergentes, son Cosmopolita, buscan ser ellos mismos tendencia, comparten su esencia haciendo que sus actos trasciendan, son pioneros... hacia este perfil cultural se orienta la marca. 

Su más reciente colección lleva por nombre: Toranjishon, transición y evolución simbolizan el concepto de la primera colección desarrollada a partir de elementos arquitectónicos y orgánicos que fluyen en lo inédito.

Veremos el uso de materiales como cuero, suelas en plataforma, herrajes como parte protagónica, cortes simétricos, minimalismo, pureza y simplicidad el sello de la marca Corpus.



C O N T A C T O 

Facebook --- CORPUS
Instagram --- @corpus.concepto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!