domingo, 31 de enero de 2016

- SHINE ON: Conexión metalizada - LOOK

- SHINE ON: Conexión metalizada - LOOK

¡Hola!
Hoy quiero hablarte de la primera producción del año, la cual realice en la ciudad de Bogotá en un barrio encantador en el centro – La candelaria, y amo poder hacer de mi trabajo un parche, una delicia, poder trabajar con amigos es algo que  disfruto demasiado cuando lo puedo hacer.
Hoy vine hablarles de una Conexión metalizada que para mucho puede ser extraña, irreverente o a lo mejor de mal gusto, pero quiero contarte que me pareció un ejercicio interesante poder unir dos colores que para muchos son rivales - El dorado y plateado - quise hablar de esto porque en algunas ocasiones me he encontrado en esa encrucijada de: “¿qué hago si mi bolso tiene herrajes color plateado y los accesorios que quiero usar son dorados?” y siento que esto nos ha pasado a muchas, pues es el momento de sentir la libertad de usarlo, mezclarlos sin preocupaciones porque es una opción más al vestir.


Considero que en algunas ocasiones de la vida nos llenamos de tantos paradigmas al vestir que verdaderamente al final no disfrutamos nada de lo que llevamos puesto y se nos convierte más en reglas y reglas que no podemos romper porque te sales del molde “y está mal”, pero la verdad la moda es todo lo contrario, aprende a disfrutar cada artículo y prenda que te vayas puesto
¡Es el momento de disfrutar!
Y si estás pensando que usar dorado y plateado al mismo tiempo está mal, pues te cuento que también es algo que usan las It girls más conocidas en todo el mundo ¡es válido! siéntete en la libertad de hacerlo sin perder tu estilo. 


M & H. Jessica Zuluaga

Locación
La Candelaria - Bogotá


Look
Aretes / Earrings: PAPRIKA 
Lentes de sol / Sunglasses: LA GALARZA
Zapatos / Shoes: FALABELLA
Bolso / Handbag: CORPUS

2 comentarios:

  1. Muy cierto! Yo también he pensado varias veces si se ve mal o no combinar esos dos colores pero como tu dices la moda puede variar y hay que disfrutar de ella! Ahora estoy menos preocupada en ese tema aunque a veces caigo de nuevo jaja Muy bonitas tus fotos!
    Miss Paho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miss! si tienes razón es momento de despreocuparse y disfrutar,gracias por tu comentario, saludos un abrazo.

      Borrar

¡Deja tu comentario!