miércoles, 20 de abril de 2016

Belleza a cualquier edad: DOVE ♥ Ámate

Belleza a cualquier edad: DOVE ♥ Ámate


El pasado jueves 14 de abril Celebre con Dove la edad, porque somos bellezas a cualquier edad, es momento de amarte y dejar a un lado los miedos, quiero mostrarles este estudio que realizo dove en cuanto a la edad:

· Más del 25% de las mujeres que participaron en la investigación, se sienten juzgadas por la edad que aparentan y la gran mayoría usa una descripción negativa sobre su aspecto ante la pregunta sobre su edad, incluyendo palabras como “vieja” y “demasiado gorda”.
· Las personas asocian la belleza a la juventud y son las mujeres quienes más se avergüenzan de revelar su edad, pues relacionan el número de años con la disminución de su vitalidad.
· Los 31 años de edad, son la época en la que las mujeres detienen la cuenta de su reloj biológico.
· Dove encontró que 1 de cada 4 mujeres no celebra su cumpleaños, pues teme que otros se enteren del número de velas en el pastel. 
· El 25% de mujeres confiesa que bromea con su edad en su círculo de amigos para confundirlos y evitar el tema en sus conversaciones habituales.
· 1 de cada 10 mujeres en el mundo indica una edad diferente a la que tiene en realidad cuando empieza a salir con alguien.


“Las mujeres creen que revelar su edad, puede influir en cómo la gente percibe su belleza. Por esta razón, desde Dove lanzamos la campaña ¿Cuántos años tienes? con el fin de reforzar nuestro compromiso con el fomento de la autoestima y de demostrar que los años no vienen solos, sino que vienen llenos de cosas bellas, logrando así a que las mujeres empiecen a entender que son y serán siempre hermosas, independientemente de los años”, afirma Santiago Vallejo Brand Manager de Dove Masterbrand.

Yo celebro mis 23 años de edad que han traído a mi vida Pasión y constancia.
¡Revela tu edad sin miedo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!