miércoles, 6 de abril de 2016

La excelencia del denim - G STAR RAW - llega a Cali

La excelencia del denim - G STAR RAW - llega a Cali


G- Star RAW es una empresa fundada en 1989, con una estructura en diseño influenciada por el denim y la construcción de piezas que llevan a la excelencia. Producen ropa con un estilo urbano sin abandonar su inspiración por diseños provenientes de la ropa militar.
Podemos ver en las tiendas: tanto el clásico jean 5 bolsillos como prendas con un mayor grado de diseño y vanguardia en texturas, acabados y textiles, también fabrican camisetas, camisas, chalecos, chaquetas, entre otros. En 1996 G- Star incluyo el denim en crudo, sin tratar, que provenían directamente de la fábrica, empezaron a realizar jeans de una forma más artesanal, exclusiva y con excelencia, la marca se especializa en la fabricación de crudo de mezclilla sin lavar y sin tratar.

En el 2014 el cantante y productor Pharrell Williams anuncio una colaboración con la compañía y su empresa textil Bionic hilados llamado “RAW de los océanos” una colección de denim hecho de plastico reciclado que se encuentra en el océano.
G- Star RAW se encuentra en diferentes ciudades de los 5 continentes como: Nueva York, San francisco, Edimburgo, Melbourne, Sydney, Shangai, París, Londres, Milán, Santiago de chile, países bajos, Medellin, Bogotá, entre otras y ahora en Cali – Colombia, en su totalidad se encuentra en más de 6500 puntos de venta en todo el mundo.



Es un honor para nosotros como Caleños contar con una prestigiosa marca como lo es G – Star RAW en nuestra ciudad. El pasado 1 de Abril conocí esta encantadora tienda que se ubica en el c.c Jardin Plaza y ahí nos esperaban todo su equipo de trabajo de Colombia y una autoridad en el universo G- Star RAW, ahí se encontraba Dominik Zurlinden, el gerente de ventas a nivel mundial, un valioso tiempo que pasamos, además con su amplia experiencia nos contaba sobre el encantador mundo del denim y la particular pasión que G –Star tiene con la mezclilla. Sin lugar a duda es una marca que refleja el excelente trabajo artesanal, el eficaz concepto que le han dado a cada prenda y la excelencia de sus productos, es algo que llega hasta el consumidor final cuando toca una prenda G – Star RAW.

El día de Hoy - 7 de ABRIL - se estará realizando la inauguración para todos ustedes en el c.c Jardin plaza en Cali y para que aproveches estarán dando descuentos del 30% solo por hoy, por eso ve corriendo y pruébate los mejores Jeans que vas a sentir en la  historia. ¡Me cuentas como te va!


Fotografías: 
Yeison Giraldo y G Star Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!