domingo, 31 de julio de 2016

- Vestir Colombiano - Look pasarela Inaugural Jorge Duque

- Vestir Colombiano - Look pasarela Inaugural Jorge Duque


¡Hola bellas! Hoy quiero contarte del look que lleve el día de la pasarela inaugural en el Colombiamoda 2016. Sé que a veces escoger un look para la noche se nos dificulta un poco más porque no sabemos qué tan formal o informal debe ser, y el consejo que les doy: es tener en cuenta si en la invitación dice coctel o formal, de acuerdo a eso va el largo de tu vestido (coctel es corto y formal es largo) por eso el largo de este vestido es irregular, cuenta como un vestido de coctel por lo que su comienzo es corto. Fue amor a primera vista cuando lo vi ¡Me encanto! es de la diseñadora Barranquillera Alitza Garcia, Continuo con los aretes puedes detallarlos mejor en la última fotografía son de la marca
Mar shop, la cartera es del talentoso diseñador Marcelo Calabrese, y pensaran que usar un vestido de un color similar a tu cartera es una mala opción, pero les cuento que no es así, un ejemplo de eso es el look que estás viendo. Cualquiera de estas 3 marcas las puede encontrar en la multimarca Bazar Concept Store en el barrio granada en Cali, y para finalizar los tacones color nude son de la diseñadora caleña Bibiana Hernandez.

Cuéntame que te pareces este look en los comentarios en la parte inferior.




Aretes: MAR SHOP


2 comentarios:

  1. Divino el look!

    Me encanta el contraste del color del vestido con tu piel, el cabello con un toque muy clásico y me encantan los tacones, que son muy útiles para toda ocasión (formal e informal). Me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te haya gustado el look, saludos un abrazo! La Galarza.

      Borrar

¡Deja tu comentario!