martes, 23 de agosto de 2016

La importancia de una BLUSA BLANCA en nuestro guardarropa: Gabriela Rodriguez

La importancia de una BLUSA BLANCA en nuestro guardarropa: Gabriela Rodriguez


Cuando vamos de compras muchas veces optamos por llevar las prendas en tendencia: la blusa que más se esté usando en la temporada o que tenga los apliques que deseamos, también optamos por el diseño más vanguardista y colorido, pero verdaderamente cuando nos volvemos conscientes de las compras que realizamos, muchas veces se nos olvidan los infaltables básicos, los mejores salvavidas al vestir.

Por eso hoy quiero hablarles de la - Blusa blanca un perfecto básico para tener en diferentes diseños.
Una blusa blanca es de vital importancia en tu guardarropa porque es un comodín que te combina con todo, en diferentes ocasiones de uso y diferentes climas, solo es saberlo acompañar muy bien, aunque el color blanco es un tono que juega perfecto con todos los colores, además te hace lucir femenina, fresca y estilizada.

En esta oportunidad quiero presentarte la nueva colección de la diseñadora Gabriela Rodriguez llamada WHITE SHIRT en esta colección su mayor referente es la clásica camisa blanca de hombre donde es transformada en una pieza clave para el guardarropa de toda mujer. Cada blusa blanca de la diseñadora Gabriela: trasmite simplicidad, elegancia y versatilidad.
Gabriela Rodríguez ha reinventado en varias versiones lo clásico en algo moderno con detalles contundentes y diseños diferenciadores como: volantes, plisados, ruches, nudos, entre otros. La blusa Blanca es una opción ideal que se complementa a cualquier pieza de vestuario, y la cual se acopla perfectamente para ocasiones de uso como: formal, casual e informal.

Cuéntame que te parece esta opción donde uso un comodín infaltable, una blusa blanca de la diseñadora Gabriela Rodriguez. Les dejare los datos de su página donde la pueden contactar en la parte interior. 




Fotografia
Ardila Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!