viernes, 19 de agosto de 2016

- P U R O - Diseño Colombiano: LOOK .6 ColombiaModa

- P U R O - Diseño Colombiano: LOOK .6 ColombiaModa


¡Hola! Bienvenidos… me encanta tenerlos por acá en mi casa digital La Galarza blog, Este será la última publicación relacionada con el Colombiamoda 2016 y es el último look que use en el día para la feria. En ese momento solo quería pensar en zapatos cómodos y tranquilos, saben que andar en tacones todo un día en una feria de moda es agotador.

Vestir moda Colombiana es una alegría, me encanta apoyar el talento de nuestra tierra y descubrir cada día nuevos talentos del diseño. Por eso los invito para que cada vez nos apropiemos más del buen diseño colombiano y vistamos orgullosos de él.

Esta vez decidí usar unas baletas de la marca caleña OQ shoes en color vino; creo que muchos se estarán preguntando porque el bolso es de otro color, y quiero contarles algo, en estos últimos años el mezclar el mismo tono en los zapatos y la cartera no se ve muy bien, es decir esta Out, por eso me gusto el contraste entre el color vino y el azul eléctrico, el cual opte por llevar una mini cartera de Marcelo Calabrese (Ame que me cabía de todo y es pequeña, se veía muy chic). En el vestuario me fui por una línea más neutral y PURA como se llama la marca que me vistió ese día: un vestido básico con mangas en corte campana y una hermosa pañoleta floral que le da un toque retro al look. Por ultimo lo acompañe con unos lindos aretes de la diseñadora de joyas Ana Carolina y unos lentes agatados de la Galarza.

Cuéntame que te parece este look en los comentarios de la parte inferior, estaría encantada en conocer tu opinión, les mando un abrazo y nos seguimos leyendo.



Zapatos: OQ SHOES
Lentes: LA GALARZA
Vestido & Pañoleta: PURA - BAZAR CONCEPT STORE
Cartera: MARCELO CALABRESE
Aretes: ANA CAROLINA JOYERIA

Fotografía: ARDILA OSORIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!