miércoles, 3 de agosto de 2016

TE AMO TANTO ♥ Lia Samantha presenta su nueva colección SS17

TE AMO TANTO ♥ Lia Samantha presenta su nueva colección SS17


“El amor siempre encuentra el camino a casa” así describe con esta pequeña reseña Lia su nueva colección -Te amo tanto-  en sus redes sociales, y es que para nadie fue un secreto el ver cómo le inyecta amor, pasión y fuerza esta mujer a su trabajo, fue una pasarela que estuvo cargada de sentimiento, desde que Lia Samantha comenzó a cantar mientras veía pasar sus diseños fue algo muy emotivo para todos los asistentes.

Los diseños deslumbraron por el excelente trabajo artesanal y el alto sentido de pertenencia por Colombia, algo que me pareció impecable en su trabajo fue el ver como unió todo su estilo con las tendencias más recientes que se están manejando a nivel mundial, pero jamás abandono su esencia.

La paleta de color fue muy arriesgada: pasando del blanco, amarillo, naranja, azul, rojo, vino y negro, ese es por supuesto el sello de su marca el color y la alegría en los estampados africanos, nos muestra ese sabor, frescura y diversidad al momento de usar sus diseños. Se caracterizó por orientar toda su colección con una influencia de folclor urbano, su inspiración en Styling provino de las palenqueras Colombianas, siluetas sobredimensionadas, estampados geométricos y de frutas fue lo que sobre salió en el desfile. Personalmente para mi fue una de las mejores pasarelas por su originalidad, diseños, vanguardia y lo que produjo en el publico fue algo emocionante, hubo una conexión única con Lia Samantha. 


Puedes ver a continuación cada detalle de la nueva colección Te Amo tanto de la diseñadora Lia Samantha. 


2 comentarios:

  1. LIA SAMANTHA ES LO MAS ORIGINAL Y AUTOCTONO QUE HE VISTO EN MI VIDA........ME ENCANTA MI FFELICIDADES

    ResponderBorrar
  2. LIA SAMANTHA ES LO MAS ORIGINAL Y AUTOCTONO QUE HE VISTO EN MI VIDA........ME ENCANTA MI FFELICIDADES

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario!