domingo, 18 de septiembre de 2016

CALIEXPOSHOW: Cree en los nuevos talentos de la moda Colombiana

CALIEXPOSHOW: Cree en los nuevos talentos de la moda Colombiana


El ver crecer uno de los eventos de moda Colombiana más destacados en los últimos años, es satisfactorio. Porque durante 16 años han sido constantes y arduamente se ha visto el trabajo para posicionar a Cali como una ciudad referente de moda en Colombia. Han acontecido años agradables con visitas memorables, pero considero que más gratificante es ver el crecimiento de cada diseñador Colombiano que ha participado en la feria y con los años hemos visto su evolución. 

Proyectos como Hilando talentos, se han enfocado en escudriñar los nuevos creadores que con rigor se ha escogido para dar a conocer marcas destacadas: por su conceptualización, disciplina y creatividad, lo cual el resultado ha sido obtener pasarelas en el Caliexposhow y la visibilidad de sus diseños.

Vestir moda Colombiana se ha convertido en un asunto deseable, no solo para nuestro país sino en Latinoamérica porque contamos con excelentes diseñadores. Lo cual han comprendido la moda desde otros esquemas que generan competitividad en una industria cada vez más exquisita. Creadores de marcas coherentes y con un hilo conductor único. 
Ellos son: Los Nuevos talentos de la moda Colombiana.

Son 6 diseñadores de diferentes regiones de nuestro país, que vienen a Caliexposhow 2016, para presentarnos sus nuevas colecciones. Con el tiempo ellos han ido calando con mayor astucia en la industria, de una manera prodigiosa, además de ser personas capacitadas no han visto en poco la importancia del estudio e investigación de sus colecciones.

Isabel Caviedes, Ana Lucia Bermudez, Carolina Ronderos, Francris Arata, Carolina Sepulveda y David Alfonso, ellos son los diseñadores escogidos para este año, donde veremos desde acabado artesanales hasta procesos digitales exclusivos en sus colecciones. Los contrastes de una marca a otra que pasan entre el minimalismo y la vanguardia.

Prepárense para estas pasarelas de lujo que al igual que los diseñadores de trayectoria ellos también merecen estar en estos espacios y por supuesto que los acompañemos en sus pasarelas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!