miércoles, 14 de septiembre de 2016

Jessica BUTRICH ♥ Excentricidad, Amor y Color :: Calzado & Marroquineria ::

Jessica BUTRICH ♥ Excentricidad, Amor y Color :: Calzado & Marroquineria ::


¡Hola! Bienvenido a una nueva capsula de moda. El día de hoy quiero exaltar el trabajo de una talentosa diseñadora Peruana, su nombre es Jessica Butrich, creadora de la marca de calzado y marroquinería BUTRICH, ella ha sido conocida por arriesgarse sin miedo en el universo del calzado y la marroquinería, con propuestas irreverentes ha dejado un público femenino enamorado de sus piezas. Como ella bien lo dice “La moda es un juego”, y ha tomado la determinación de jugar sin temor, lo cual ha sido el éxito para su marca: BUTRICH.

Empezó a crear su empresa de calzado hace 12 años, donde en esa época ver propuestas de calzado vanguardistas, eran escasas. Los primeros 4 años fueron de fortalecimiento e identidad para su marca y en el 2013 fue cuando vivió un verdadero cambio en BUTRICH, fue tanto así, que decidió comenzar a crear también vestuario como complemento de sus bolsos y zapatos.

La evolución de BUTRICH es el reflejo de ella mismo en cada temporada, es una marca que ha ido madurando al paso de su creadora, por supuesto sin dejar a un lado lo más importante para una firma, la influencia, y es que para Jessica toda la onda de antaño, retro, los circos son parte esencial de su sello, detalles como corazones, diamantes y bloques de color son la identidad que deja como rastro en cada creación.
Su objetivo principal es hacer sentir a las mujeres como si usar unos zapatos de su marca le cambiaran: todo el look, la personalidad y el estado de ánimo. Para Jessica usar unos zapatos coloridos, femeninos e irreverentes es una manera de vivir y disfrutar la vida.

Estas fotografías hacen parte de la pasada feria del cuero ACICAM, realizada del 2 al 4 de Agosto donde Jessica presento su más reciente colección “Butrichmania” y para ella fue muy importante el anunciar su nueva colección en Colombia, ya que es uno de los países Latinoamericanos con más fuerza en los últimos años, en el universo de la moda, calzado y marroquinería.

Les dejo con las fotografías en la parte interior, cuéntame que tal te pareció esta colección en los comentarios de abajo. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!