miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una fragancia para cada ocasión :: SENTHIA ::

Una fragancia para cada ocasión :: SENTHIA ::


En los mejores momentos de nuestra vida es cuando más queremos que exista un sello, una recordación que perdure por años, es depender de algo no tangible pero que en nuestro olfato tendrá una alusión a una persona para siempre. Como decía Coco Chanel “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. En esta nueva publicación quiero hablarles de un sello único para la mujer, el cual es: Su fragancia, su esencia, su olor. Quiero contarte que es necesario casarse con un aroma que te identifique siempre, pero es ideal tener diferentes fragancias para varias ocasiones, que es lo que les enseñare el día de hoy en conjunto con la marca Colombiana de fragancias SENTHIA.

Las fragancias tiene un vínculo especial con la moda, por eso vamos a conocer 4 ocasiones de uso donde es imprescindible tener diferentes lociones para cada actividad, conozcamos el porqué:  

Son 4 momentos únicos que demarcan un carácter diferente de nosotras mismas: ya sea que quieras lucir más tranquila, empoderada, femenina, sexy, delicada, ruda, fuerte, guerrera o porque no independiente. Son situaciones diferentes que desde nuestro aroma lo dice ¡Todo! Y en las fragancias se encuentran 4 familias distintas que dependen de una influencia, ya sea: Frescos Dinámicos (Cítrico), Florales Románticas, Orientales Sensuales o Frutales Coquetas. Solo es cuestión de encontrar tu estilo en cada familia para poder vincularlo con las diferentes ocasiones de uso, y recuerda que SENTHIA puede ayudarte a encontrarlos.

Quiero contarles un poco sobre mi experiencia con mis amigos de SENTHIA, la anterior semana me invitaron a conocer el universo de las fragancias ¡Que es maravilloso! ellos me explicaron sobre la importancia de tener un perfume para cada momento de nuestra vida, también aprendí que una fragancia puede resaltar nuestra personalidad en diferentes looks y ocasiones.



Ocasión de uso inspiración Deportiva:


Para esta ocasión de uso me quiero referir no exactamente a la actividad de hacer ejercicio, porque personalmente no me gusta aplicarme nada cuando voy hacer deporte (si a ti te gusta está perfecto y lo puedes relacionar con tu personalidad) quiero más bien aludir esta ocasión de uso con una influencia deportiva. Sé que muchas veces te ha sucedido que solo quieres sentirte fresca, cómoda y tranquila. Como lo ves en mi look me influencie con una onda Sport, donde la mezcla de prendas deportivas con casuales es la tendencia. Un ejemplo claro de eso es usar una camiseta y un pantalón a la rodilla con unos tacones, puedes vestirte en tu día a día así y te verás sensacional. Si te identificas con lo sport ¡estás en el lugar correcto! La mejor opción es comprar una fragancia que se encuentre en la familia Frescos dinámicos porque sus notas olfativas son relacionadas a lo cítrico como: lima, limón, naranja, bergamota, entre otras.


Ocasión de uso para el Trabajo:

Al trabajo debes ir con una fragancia diferente ¡eso está claro! quieres proyectar seguridad, optimismo, empoderamiento y feminidad. En este look quise mostrarles como los colores juegan un papel importante en la ocasión de uso trabajo, los tonos tierra están en tendencia por esta temporada y será un muy buen recomendado para tus próximas compras. No te limites a usar blanco y negro en la oficina, recuerda que los estampados te harán lucir más juvenil.

 La mejor familia que se relaciona en esta ocasión es: Florales románticas, además que su base son las flores reflejan una mujer serena, natural y a la vez fuerte, esta familia maneja tonos olfativos que se vinculan perfecto con el trabajo.


Ocasion de uso Casual:

Cuando quieres sentirte bella y disfrutar de un buen día sin necesidad estar formal ¡Estas en la ocasión de uso ideal para un momento Casual de tu vida! un enterizo cortó color rosa pastel, un abanico, lentes de sol y tacones describen este look Casual para un día veraniego, recuerda que se vincula correctamente con la familia frutales coquetas, solo es cuestión de dejarte llevar por los aromas de las frutas y lo mejor de ti saldrá a relucir.


Ocasión de uso Fiesta / Rumba:

Es el momento de impactar ¡Estas en la ocasión de uso Fiesta! Salir a divertirte con tus amigas o pareja, sentirte expendida y disfrutar al máximo, es lo que quieres proyectar, escogí como ejemplo: Un vestido de algodón con boleros, acompañado de unos bellos aretes, una mini cartera y tacones, solo hace falta una buena fragancia y listo.

Recuerda que tu perfume juega un papel muy importante. Necesitas un aroma que reflejen una mujer femenina, sexy, divertida y feliz, por eso los tonos Orientales sensuales son los indicados, además de ser una de las tendencias en perfumería, su sello olfativo deja rastros de opulencia, aromas a postres, seductores y dulces, esta es la mejor opción para la ocasión de uso Fiesta.


Decídete vivir una nueva forma de comprar fragancias en 3 pasos:
¡Hazlo tú mismo: Selecciónalo, mézclalo y disfruta! 

Los invito a visitar las tiendas SENTHIA y si les gustaría investigar más sobre el tema lo pueden hacer en sus redes sociales o página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!