viernes, 23 de septiembre de 2016

Viernes, Vida & GAZA ART :: Como usar un Morral para tu trabajo ::

Viernes, Vida & GAZA ART :: Como usar un Morral para tu trabajo ::


¡Hola! Bienvenidos a una nueva capsula de moda con La Galarza. Hoy quiero hablarles de cómo puedes adecuar un look para tu trabajo y para salir una noche con tus amigos, pareja o familia. Recuerda que en este look el centro de atracción será tu morral. Esta vez me uní con la bella marca de morrales GAZA ART y quisimos mostrarles esta posibilidad diferente para ir al trabajo.

Cuando llega el viernes solo quieres – Relajarte y Descansar – por eso los básico juegan un papel muy importante y  este outfit es un ejemplo de eso: Use unos jeans, una camiseta básica blanca, un blazer color azul oscuro, unos tacones mules, unos lentes dorados de mi marca La Galarza y el bello morral de Gabriela Zapata, que la verdad me encanto porque a pesar de que sea pequeño me cabe muchas cosas, y los colores del morral combinan con TODO.

Escogí este morral con el look, porque a pesar de que es tan colorido y con diferentes estampados, Él le da el toque chic para lucir encantadora en el trabajo y después de eso, salir una noche a relajarte y pasarla bien.

Cuéntame que te parece esta opción para un día como hoy: viernes para disfrutar la vida, trabajar y salir a divertirse en la noche.



Morral: GAZA ART
Lentes de sol: LA GALARZA
Jean: G STAR
Camiseta: GEF
Blazer: PULGUERO
Tacones: BASEMENT

Fotografía
Thomas Castaño

1 comentario:

¡Deja tu comentario!