martes, 4 de octubre de 2016

Los Detalles de Silvia Tcherassi :: Caliexposhow ::

Los Detalles de Silvia Tcherassi :: Caliexposhow ::


¡Hola! Bienvenidos a una nueva capsula de moda con La Galarza. Hoy quiero contarte que comenzamos con las publicaciones del Caliexposhow 2016 y por supuesto les traigo como primicia la pasarela más emblemática de la feria, la invitada de honor: Silvia Tcherassi, que deslumbro con su encantadora colección SS 17 (primavera – verano 17) donde le dio un homenaje especial a: Gabriel Garcia Marquez, 100 años de soledad, macondo y por supuesto las bellas mariposas amarillas que describe Gabo.

Comienzo diciéndoles que la locación fue esplendida. Se realizó en la antigua estación de ferrocarril donde las baldosas envejecidas y el antiguo tren junto a la pasarela nos hicieron trasportarnos de lugar y sumergirnos en la magia creativa de Gabriel Garcia. Fue un tiempo memorable para cada asistente.

La propuesta escrita del novelista se plasmó en: telas, estampaciones, detalles, calzado, marroquinería, fotografías y en cada diseño. Podría decir que en los detalles nos damos cuenta cuan excelente es una colección, por eso quise basarme en los detalles de Tcherassi y esforzarme para traerles las lupas en cada diseño, donde vimos diversidad como la clásica camisa de hombre desestructurada, faldas y espaldas con maxi volantes, superposición de prendas, anudados, sobres estampados con fotografías, tacones puntiagudos con figuras de tréboles, vestidos silueta T con estampación fotográfica de rostros, entre otros.

Para mi esta colección fue el resultado de un impecable trabajo que Silvia realizo con todo su equipo, es una marca que con los años se pule cada vez más y nos deja un sabor de alegría y orgullo por el talento de nuestro país.

Aquí les dejo las imágenes de toda la pasarela, cuéntame que te pareció la pasarela en los comentarios de abajo.  





Fotografías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!