lunes, 31 de octubre de 2016

RICARDO PAVA: Entre la precisión y masculinidad

RICARDO PAVA: Entre la precisión y masculinidad


Hola bienvenidos a una nueva publicación en La Galarza blog. El día de hoy quiero contarles sobre la espectacular pasarela que Ricardo Pava nos presentó en la feria de moda B Capital realizada en la ciudad de Bogotá.

Catalogue esta pasarela como una de las mejores de la feria, porque considero que crear todo un universo de una colección es convertir el trabajado de un diseñador en algo integral, pensar en los detalles, los lentes de sol, morrales, bufandas, calzado y la excelente confección que se nota desde lejos, los tipos de materiales, Todo lo convierte en una muy buena colección.

Ricardo presenta “Hombre liquido” interestacional 2016, inspirada en el hombre de hoy que fluye en su estilo de vida, donde la inmediatez, la tecnología y el dinamismo en sus múltiples escenarios sociales, determinan su esencia.

Esta colección reúne un lenguaje en el que se mezclan el universo casual, el formal y el sport, donde todo gira entorno a lo urbano y sofisticado, sin olvidar la funcionalidad de las prendas que tienen un papel relevante. Propuestas con cortes geométricos, desestructurados, buzos cuello tortuga, camisas, abrigos, joggers, corbatas realizadas en el mismo material de la camisa, entre otros. La utilización de materiales como: cuero, paño, algodón, terciopelo y tejido de punto. 

Los dejo con las fotografías y los detalles de la colección. Cuéntame en los comentarios de abajo que te parece.

Un abrazo, nos seguimos leyendo.


DETALLES 


PASARELA