viernes, 28 de octubre de 2016

:: street style B CAPITAL • Colores Vibrantes ::

:: street style B CAPITAL • Colores Vibrantes ::


Hablar de moda se vuelve más divertido cuando se convierte en una verdadera acción y se ve en la calle, por eso hoy quiero exaltar algunos de los looks que vi con un diferenciador espacial en B Capital. La verdad sé que me faltaron varias fotografías de outfits que vi por ahí, pero que no alcance a capturar.

Algo de lo que quede sorprendida fue que este año en comparación al año pasado sentí que no hubo propuestas muy diferentes, honestamente estuvo más difícil esa cacería de buenos looks que los capitalinos nos tienen acostumbrados a ver. Pero dejando a un lado ese tema, es importante aplaudir la gente que hace muy la tarea y que le invierte tiempo a realizar un look diferente sin perder su estilo.

Para mi es una alegría el darme cuenta que ya las personas en Bogotá se están arriesgando un poco más a usar colores vibrantes en sus chaquetas, kimonos, bolsos, zapatos y detalles. Entonces sin hablar más, aquí les dejo las imágenes con los looks que más llamaron mi atención. Cuéntame en los comentarios de abajo cual fue para ti tu favorito.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!