jueves, 27 de octubre de 2016

TOP 3 • Diseñadores que crean de los Pies a la Cabeza [B CAPITAL]

TOP 3 • Diseñadores que crean de los Pies a la Cabeza [B CAPITAL]


Cuando un diseño te llega al alma, te inspira hablar de él, y eso fue lo que produjo en mí: Alexandra Bueno, Papel de Punto y Orozco, 3 marcas talentosas que se enfocaron en brindar a todos los espectadores una experiencia de los Pies a la Cabeza.

De esto es lo que yo hablo cuando un diseñador se convierte en un Autor integral, es decir, crear un universo completo en su colección, fijándose en cada detalle como: los zapatos, bolsos, sombreros, prendedores, cinturones, aretes, collares, styling, corbatas, peinado, en fin ¡TODO HABLA! Y cuenta su propia historia. Por eso hoy quiero destacar el buen trabajo que realizaron ellos con sus colecciones, me enamoraron con tan solo ver 5 diseños, no me quiero imaginar viendo una colección completa.

Además de destacar su trabajo, como muchos saben mi foco principal en el blog es hablar sobre calzado y marroquinería, y en este tema específico hicieron muy bien la tarea con propuestas vanguardistas y sofisticadas nos encantaron en cada detalle pensando con amor.

Aquí les dejo las imágenes de la nueva colección de Alexandra Bueno, Papel de Punto y Orozco presentadas en el marco de B Capital. Cuéntame para ti cual fue la colección que más te enamoro en los comentarios de abajo. 


ALEXANDRA BUENO 
Presenta una mujer tranquila y sofisticada, la cual el brillo lo hace parte de sus looks, usa bolsos tipo baúl con manijas y herrajes en metal dorado, zapatos de anudar con tacón paleta y baletas planas con correas anchas.


PAPEL DE PUNTO 
El amor por el tejido de punto característico de Papel: suéteres con figuras ancestrales, geométricas y de animales, kimonos, superposición de prendas, alpargatas intervenidas con perlas por todo el borde y un tejido en la puntera del zapato, nos enamoró con un nuevo suéter muy irreverente que simula como si dos personas fueran siameses.


OROZCO 

 El universo Orozco propio de un hombre sinvergüenza pero con mucho estilo, irreverente al usar piezas clásicas con un sentido diferente como: una corbata convertida en cinturón, sombrero sin copa, pespuntes del saco marcados con acabados como sin terminar, propone una onda desaliñada y a la vez masculina. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!