martes, 31 de enero de 2017

un LOOK para la U - D I F E R E N T E -

un LOOK para la U - D I F E R E N T E -


Hola bienvenidos a una nueva publicación en La Galarza Blog. Les cuento que moría de ganas de escribirles acá en el blog. La verdad este mes de Enero como se han dado cuenta he estado bastante juiciosa con mi canal de Youtube (porque también es uno de los propósitos para el 2017) y mientras aprendo a editar bien los videos me ha tocado enfocarme full en eso. Pero saben que jamás los abandonare, comencé con esto y seguirá siendo mi pasión escribir para ustedes.

Hoy quiero darles una idea de un look DIFERENTE que puedes usar en la U. sé que están acostumbrados a ver jeans, camisetas blancas y tenis sucios, por lo cual YA es momento de cambiar.

Considero que la propuesta que les traigo hoy es una reorganización de estilo: cogiendo esa onda desaliñada y dándole sentido con una inspiración del estilo Grunge.
Quiero comenzar con la camisa la cual es la prenda protagonista del look: por su color y por qué tiene un gran significado (es una prenda que encontré en un mercado de pulgas), seguimos con los jeans de color negro que tiene rotos en la rodilla… dándole un toque fresco al look, además un buen morral clásico negro, unos lentes de sol color plateado, unas botas negras de cuero con taches y por ultimo un labial mate color violeta.

Si te gusto este look compártelo con tus amigas, recuerda que es momento de reflejar lo mejor que hay en ti. 


Camisa: Mercado de pulgas
Lentes de sol: La Galarza
Jean: American Eagle
Botas: Basement
Morral: Gaza art