viernes, 31 de marzo de 2017

Mercedez Benz Fashion week EL SALVADOR • L O O K 1: Volaré Muy Tropical

Mercedez Benz Fashion week EL SALVADOR • L O O K 1: Volaré Muy Tropical


Hola bienvenidos a una Nueva publicación en La Galarza blog, hoy me siento demasiado FELIZ, porque estoy viendo la recompensa de tanto trabajo que he realizado con pasión y amor... Nos fuimos al SALVADOR ♥ hacer el cubrimiento de la feria de moda Mercedes Benz Fashion Week en su tercera edición. El Salvador es un país encantador, diverso y con una industria talentosa que esta explorando nuevos comienzos en la moda; Las personas son demasiado amables, buena onda y colaboradoras. No se imaginan lo gratificante que fue para mi salir de mi país y experimentar la moda desde otra óptica diferente a lo que siempre he visto desde acá. 
El caso es que hoy comenzaran todas las publicaciones de la feria tanto las pasarelas, los looks que use y un Vídeo vlog que hice para mi canal...¡Que va a estar genial! 

Comencemos por el principio, el lanzamiento del MBFWSV, el cual se realizo el primer día en la noche en las instalaciones de StarMotors (las fotografías las tome en el día para tener una mejor captura) y esta fue mi elección de vestuario, talento Colombiano de los pies a la cabeza. Use en el Lanzamiento: Un vestido rojo con negro el cual tiene flecos lisos satinados de la marca HELENICA, unos aretes en cascada de la marca ANA CAROLINA JOYAS, un brazalete con lineas simétricas de BLOEM y unos tacones en cuero de BIBIANA HERNANDEZ. Ese día quería sentirme cómoda y femenina por eso mi mejor elección fue esta. 

Les dejare en el nombre de cada diseñador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 


Brazalete: BLOEM
Vestido: HELENICA