miércoles, 8 de marzo de 2017

¿Que esta pasando con nuestra Industria COLOMBIANA?

¿Que esta pasando con nuestra Industria COLOMBIANA?


Una tarde caleña, un buen café de acompañante, deliciosa música para mis oídos, un celular al lado y un reloj que me acabo de quitar, porque en este preciso instante decidí hacer un publicación de las que acostumbraba hacer antiguamente, una que me haga regresar a mi origen... escribir largo y tendido con una sustancia interesante que nos ayude a reflexionar. 
Tome la decisión de escribir sobre la industria de moda Colombiana, porque recordé cuando estuve visitando esta fabrica, durante la feria de textiles e insumos Colombiatex. Mientras caminaba dentro de toda la fabrica y nos enseñaban cada proceso de diseño, producción y fabricación de sus productos textiles, me preguntaba todo el tiempo: 
¿Que pasa con nuestra industria?... Muchos deben relacionar esta pregunta con algo malicioso y que provenga de la critica sobre el trabajo Colombiano, pero verdaderamente ¡No! es todo lo contrario, es momento de admirar el trabajo que han venido haciendo todos los fabricantes por nuestro país durante años, de verdad es impresionante ver lo dedicados que son para mejorar cada día y entregar productos de calidad.
Siempre he dicho que "La industria de la moda Colombiana debe ser competente a la verdadera industria global que crece a pasos agigantados" y créanme que ¡Lo estamos logrando! Colombia es un país talentoso, con un potencial inimaginable ¡Es momento de CREERLO! porque lo estamos viviendo, es más en estos momento Colombia se encuentra con una visibilidad mayor, ya que nos hemos convertido en un muy buen referente de la moda Latino Americana, así que debemos enorgullecernos, al igual que seguir apoyando y comprando Colombiano.

Solo diré algo más: ¡Colombia... es momento de menos quejas y mas acción, sigamos avanzando!


Correa: ZARA
Zapatos: JIREH
Falda & lentes: LA GALARZA