martes, 4 de abril de 2017

#MBFWSV [ DÍA 3: Lineas... las amáremos toda la Vida ]

#MBFWSV [ DÍA 3: Lineas... las amáremos toda la Vida ]


¡Una sobredosis de lineas no hace daño cada tanto! Prendas bellas, prendas atemporales que son una tendencia año tras año y las vemos más que todo en la temporada Primavera - Verano. Los diseñadores las intervienen en diversas formas: diagonales, horizontales, verticales, anchas, delgadas, monocromáticas o irreverentes, depende del estilo de cada uno o lo que quiera proyectar de ellas. Definitivamente las lineas no tienen limite cuando hablamos de moda.
Quiero hablar también del lugar donde tomamos las fotografías, es un espacio demasiado bello, de verdad parecía irreal, es más cuando las empezamos a ver pensábamos que parecía un montaje de lo majestuoso que se veía la naturaleza y todo el entorno. Les Quiero recomendar este lugar si van al Salvador, se llama Plaza futura, es un centro comercial solo de restaurantes, bares y tiendas de dulces, también hay un centro de negocios, De verdad ha sido de las locaciones mas mágicas que hemos podido tomar fotografías para el blog.

Este fue el tercer look que usé para el Mercedes Benz Fashion week El Salvador, un conjunto con un print de lineas verticales que lo ame cuando lo vi de la diseñadora Maria Daniela Cabrera, unos aretes en filigrana de la diseñadora Ana Carolina Joyería y un bolso en cuero color vino con un aplique dorado del diseñador Marcelo Calabrese.

Les dejare en el nombre de cada diseñador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 

 Vestuario: MDCR