jueves, 20 de abril de 2017

#MBFWSV ★ DÍA 4: Bajo las estrellas ★

#MBFWSV ★ DÍA 4: Bajo las estrellas ★


La abundancia de estrellas es el Must Have de la temporada, se apuntan como el print protagonico en camisas, faldas, denim y chaquetas, ofreciendo un giro estelar de mosaicos mediante la aplicación de taches, joyas, zapatos, apliques, patrones, gráficos y hasta decoración para el hogar, cada vez crece más la fascinación por esta figura iconica de la juventud y libertad.

Las pasarelas de las grandes marcas como Saint Laurent, Stella McCartney y Tommy Hilfiger se inundaron de estampados estelares y desde hay se desprendió la fiebre por las estrellas para los amantes de la moda.

¿Como llevarlas? lo mejor es añadir en pequeñas dosis (si No eres una persona tan arriesgada) como un toque estampado sobre un Look básico, recuerda que las estrellas serán el detalle definitivo y cool al  estilismo que realices sobre tonos neutros.

Use este Look para el día 4 en Mercedez Benz Fashion Week El Salvador. Comenzando con unos zapatos puntudos tipo oxford de la marca Nabril, una blusa clasica color Negro y una falda metalizada de la marca Merattauna chaqueta en malla con apliques de estrellas del diseñador Christian Colorado.

Les dejare en el nombre de cada diseñador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 

Zapatos: NABRIL
Falda y Blusa: MERATTA