martes, 25 de abril de 2017

[ Un atardecer Salvadoreño ] CIERRE #MBFWSV

[ Un atardecer Salvadoreño ] CIERRE #MBFWSV


Atardeceres espectaculares y ¡Este! créanme que ha sido de los mejores que he podido presenciar, ademas que todo se unía para que fuera un momento mágico: El lugar, la música, el atardecer y por supuesto el lago, el cual se llama Coatepeque. En este lugar se realizo el cierre del Mercedes Benz Fashion Week El Salvador. (Necesitaba hacer una introducción que explicara como me sentí ese día para que puedan ver las fotografías de una manera diferente).

Opte por usar un vestido en terciopelo con bloques de color azul de la marca HELENICA, como accesorio use un choker dorado de la marca BLOEM y un bolso tipo clutch color plomo con brocados dorados del diseñador MARCELO CALABRESE. Me sentía elegante, femenina y glomurosa, es un look perfecto para un cierre o como recomendado también lo podrías usar para un evento de gala en la noche.

Siento una gratitud especial por todo el equipo de trabajo de MBFWSV en especial a Rene por su atención y amabilidad durante toda nuestra estadía, todas las personas del Salvador son demasiado agradables, de verdad que fue maravillo estar en el país, me encantaría volver en una próxima ocasión y se lo recomiendo como sitio turístico.

Les dejare en el nombre de cada diseñador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos.


Collar: BLOEM
Vestido: HELENICA