martes, 18 de abril de 2017

Un vestido Blanco soluciona ¡TODO!

Un vestido Blanco soluciona ¡TODO!


¡Llegas a comprender la importancia de un vestido Blanco: Cuando te sucede que estas en apuros y encuentras el mejor salvavidas! Me encantaría contarles muchas de mis anécdotas con esta prenda pero no quiero que se vuelva el testamento de mis malas y enriquecedoras experiencias. Créanme que comprendí esto desde el primer día que me sucedió, por eso siempre en mis viajes llevo un vestido blanco que no me puede faltar por nada del mundo.

El vestido blanco o color marfil es un perfecto comodín que te sale con TODO, ademas se encuentras entre el Top 5 de prendas imprescindibles, no tiene rango de edad para usarlo, es ideal que el largo del vestido sea abajo de la rodilla o máximo 5 dedos arriba, te funciona para una ocasión de uso informal y casual.
Se que para muchos este color en el vestuario continua siendo tabú y lo catalogan de una manera cliché para la Playa, matrimonios o ciudades de clima cálido, pero ya es momento de que te arriesgues y lo uses habitualmente. ¡Se versátil con tu guardarropa!

Este look lo use en la semana de la moda Mercedes Benz Fashion Week El Salvador para un Brunch que tuve y la verdad me encanto porque era ligero ¡Perfecto para la ocasión! y me hacia lucir fresca, me encanto el diferenciador que tiene con los diseños a laser en el delantero, este vestido lo pueden encontrar en Flor del Sol y las joyas, tanto los aretes como el brazalete son de la marca Bloem.  

Les dejare en el nombre de cada diseñador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 


Vestido; FLOR DEL SOL
Joyas: BLOEM