miércoles, 24 de mayo de 2017

[ ATHLEISURE • Eternamente deportivo ]

[ ATHLEISURE • Eternamente deportivo ]


La pregunta que muchos se deben estar haciendo ahora es ¿Que significa Athleisure? y me pareció fascinante como Vogue describe esta palabra:

"La idea es acudir a la raíz de las dos palabras que componen este termino de pronunciación imposible: Athletic (atletico) y leisure (ocio). En realidad sus significados son completamente opuestos, pero a través de esta unión configurada por la industria de la moda, ha nacido una nueva manera de entender la estética deportiva; Entonces obtenemos una nueva e imbatible tendencia, una revolución destinada a conquistar la industria de la moda; en otras palabras: Athleisure. "

Después de conocer bien el significado de este termino, es importante recalcar que cada vez se convierte en una tendencia invencible, ya que los consumidores de moda queremos sentirnos cómodos todo el tiempo, por eso a perdurado durante 3 años y estoy totalmente segura que sera una tendencia con larga vida.

El look de hoy es un recomendado para estar en tu día a día, estudiar, trabajar o salir en la noche con tus amigos ( es bastante versátil), opte por un vestido clásico color azul cielo, un suéter plateado anudado en mi cintura, unos lentes de sol negros, un mini bolso y unos tenis en cuero de la marca Maldonado Workshop 

Les dejare en el nombre de la marca el link que los redirecciona a su pagina para que tengan un acceso mas cercano a ellos.


Suéter: MERATTA
Lentes de sol: LA GALARZA
Vestido: MERCADO DE PULGAS