lunes, 17 de julio de 2017

TUTTI FRUTTI: Frutica para el Verano · LOOK

TUTTI FRUTTI: Frutica para el Verano · LOOK


Tan fresco como las palmeras, tan refrescante como el agua de coco o tan colorido como las frutas, así de sencillo es crear un Look veraniego el cual sera el resultado de la cantidad de amor, creatividad y estilo que le pongas. Hoy quiero enseñarles esta producción que realice en conjunto con el Fotógrafo NIARAR.

Para esta temporada las Frutas son una gran inspiración para lo que vamos a usar, las vamos a ver como protagonistas en: bolsos, estampados, sombreros. parches, zapatos y detalles las puedes encontrar de diversas formas, colores y dimensiones, encontraras las que mejor se adecuen a tu estilo; En este outfit opte por usar un bolso y un sombrero con detalles de frutas tejido por artesanos Colombianos de la diseñadora Mercedes Salazar que nos presenta su mas reciente colección Tutti Frutti; Es una mezcla entre Moda Colombiana, Verano y Feminidad.

Espero les guste tanto como a mi y les sirva de inspiración para sus looks en estos días de tanto calor pero donde queremos lucir radiantes. Les dejare en el nombre de cada diseñador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 


FOTOGRAFÍA

- L o o k -
Encuentra Todo 
en Ocre y Arco / Cali

Blusa: MODA ZETA
Bolso & Sombrero: MERCEDES SALAZAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!