miércoles, 9 de agosto de 2017

FRESH Veranito: LOOK

FRESH Veranito: LOOK


Como me encanta el verano, el color y los tenis siendo ellos el todo de este look, el cual use en el segundo día de Colombiamoda, el cual quise estar cómoda para poder recorrer la feria comercial. Lo que más me gusta de esta nueva etapa que estamos viviendo en la moda, es que puedes mezclar con libertad prendas casuales, informales o deportivas y te darán el mejor resultado después de una buena curaduria en la elección de las prendas.

Esta vez opte por llevar un sombrero que lo conseguí en la calle de mi ciudad, me enamore y lo compre, los aretes son de una marca hermosa de barranquilla llamada LOELLA Hecho a mano, la camisa es de Renata Lozano y la puedes conseguir en MARIBEL ARANGO al igual que la falda, el bolso y el abanico son de MICHU BAGS, los tenis son de la marca de calzado MALDONADO WORKSHOP

Espero les guste tanto como a mi y les sirva de inspiración para sus looks. Les dejare en el nombre de cada diseñador el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 

Fotografía
NIARAR PHOTOS

 Aretes: LOELLA
Vestuario: MARIBEL ARANGO
Bolso y Abanico: MICHU BAGS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!