martes, 8 de agosto de 2017

TOP 5 • Las Mejores Pasarelas COLOMBIAMODA 2017

TOP 5 • Las Mejores Pasarelas COLOMBIAMODA 2017


Sin duda la moda Colombiana esta en tendencia en Latino America y el mundo entero jajaja un poquito exagerada pero bueno... es la verdad y me enorgullece demasiado, porque somos un país que a pulso hemos levantado nuestra industria. Como bien saben Colombiamoda es una de las mejores plataforma para dar a conocer el talento de los diseñadores Colombianos y que mejor que exaltar su buen trabajo haciendo este TOP 5 de las mejores pasarelas de Colombiamoda 2017. 

Siempre me gusta aclarar cuales son las razones para escoger una colección como la mejor, y son las siguientes: La coherencia en todos los diseños, hilo conductor en la conceptualización, acabados, calzado, marroquineria, accesorios, detalles, vivir una experiencia en la pasarela, tener una conexión especial con la colección. 

Y los mejores para mi fueron ellos: 

COLEGIATURA

Creo que no se logran imaginar la conexión tan grande que tuve con esta pasarela, es un sentimiento de felicidad que los nuevos talentos van por muy buen camino. Nunca he presenciando una pasarela Internacional al estilo de Alexandre McQueen pero creería que esta muy cercano a esto, es ver Excelencia por donde lo mires, piensan en cada detalle de lo que van a presentar... Verdaderamente Felicitaciones hicieron un muy buen trabajo: Vanessa Gaviria, Maria Alejandra Ortiz, Mariana Zapata, Pamela Agudeloa, Johanna Gutierrez, Andrea Carolina Rivera, Catalina Morales, Ana Isabel Taboada, Kenny Rubio, Camila tirado, Catalina Candamil, Pablo lopez, Wilder Cadavid, Julian Restrepo, Sebastian Spiess, Manuela Peña.

ARKITECT

La Pasarela de Arkitect fue algo sensacional, en esta vez hicieron una colaboración con la diseñadora Maria Luisa Ortiz y Diego Guarnizo con la marca de ellos llamada SOY. Fue una colección muy completa desde que entro Catalina cantante de Monsieur Perine fue mágico, era como ver toda Colombia dentro de una pasarela, me enamoro cada detalle y los bolsos eran una locura, además que son prendas totalmente asequibles a un consumidor promedio colombiano ya que venderán toda la colección en la cadena de almacenes Exito. 

JORGE DUQUE

Jorge duque siempre nos sorprende con colecciones bastante arriesgadas, esta vez su propuesta estuvo influencia por una onda futurista y con mezclas del pasado con la música que nos llegaba al corazón, el se inspiro en La Salud. Vimos prendas con volúmenes, transparencias, superposición de prendas, los zapatos fueron estuvieron espectaculares al igual que los bolsos en forma de corazón, me gusto mucho esta colección porque vi coherencia entre cada diseño.

PEPA POMBO
en cuanto a locación estaba claro y contundente el concepto, los diseños eran encantadores muy femeninos y ochenteros, fue una propuesta con mucho color, me encantaron los accesorios y los zapatos le dieron vitalidad a cada look, Monica Holguin hizo un muy buen trabajo en esta colección.

M E V

Maria Elena Villamil dejo muy en alto el nombre de Cali, los diseños me iban enamorando cada vez mas cuando los veía, eran prendas desestructuras pero con una onda femenina y coqueta, que expresaban fuerza pero a la vez mucho romanticismo, el trabajo de MEV es impecable, el sello característico de sus colección siempre es notorio, en verdad que fue un muy buen cierre de Colombiamoda. 

Fotografía
NIARAR PHOTOS
INEXMODA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!