viernes, 6 de octubre de 2017

Diversifica tu estilo CLÁSICO [ LOOK ]

Diversifica tu estilo CLÁSICO [ LOOK ]


Ser clásico no esta mal y mucho menos ser arriesgado, es un tema que se trata de percepción y gustos, pero soy consciente que las personas que no trabajan directamente en el campo de la moda les cuesta más arriesgarse con colores, texturas o diseños vanguardistas, por eso hoy quiero hablar del estilo clásico para darte unos cuantos recomendados a diversificar tu estilo:

1. Si tu opción favorita en color es blanco y el negro no es necesario que lo cambies, continua con el, lo importante es que varíes los diseños que usas, para darte un ejemplo visible, en vez de comprar el mismo pantalones clásico bota recta de toda la vida, tienes una opción diferente como lo es el pantalón que estoy usando, que te hará lucir fresca y actual. 

2. si eres una principiante usando texturas, te recomiendo que comiences con texturas de colores neutrales, así vas adquiriendo más confianza en el tema y poco a poco te vas soltando más. 

Recuerda que los pequeños cambios te harán lucir más cool, sin necesidad de cambiar tu estilo, es cuestión de buscar bien y disfrutar del proceso. Les dejare en la parte inferior el nombre de cada diseñador con el link que los redirecciona a sus paginas para que tengan un acceso mas cercano a ellos. 


Fotógrafo
MOONKY

Bolso: Bosi
Aretes: Alana inigual
Pantalón: Oscar Reina
Camisa y tacones: Koaj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!