lunes, 4 de junio de 2018

J BALVIN X GEF: En su faceta como diseñador en Colombiamoda 2018

J BALVIN X GEF: En su faceta como diseñador en Colombiamoda 2018

J BALVIN uno de los artistas musicales mas influeyentes del momento se presenta por primera vez en colombia como disenador, en una vibrante colaboracion para la marca GEF.

la súper estrella global de la música J BALVIN,, nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y segundo artista más escuchado mundialmente en Spotify, se une a GEF para anunciar el lanzamiento de la colección Vibras J Balvin x GEF.
J BALVIN, Primer Artista Latino Seleccionado Como Embajador Del New York Men's Fashion Week y embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America), presenta  al Mercado de Colombia su primera colección como diseñador. Una propuesta en colaboración con GEF para toda la familia (mujeres, hombres, jóvenes y niños) y en la que se revelan siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por J BALVIN y creada 100% por talento colombiano.
J BALVIN ha revolucionado la industria musical con sus grandes éxitos y ahora como el Máximo Exponente de la Moda de la Música Latina promete contagiar de emoción y energía positiva a los asistentes de la pasarela VIBRAS X J BALVIN X GEF en su gran debut en Colombiamoda como diseñador, el próximo martes 24 de Julio a las 8:30 pm.

La colección estará  disponible en www.gef.com.co a partir del momento de cierre del desfile y desde el día 25 de julio en las tiendas GEF de todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!