lunes, 30 de julio de 2018

La nueva Generación Digital se toman las pasarelas: People By BROSNACIÓN Colombiamoda 2018

La nueva Generación Digital se toman las pasarelas: People By BROSNACIÓN Colombiamoda 2018

La marca de ropa People de Grupo Éxito creó con Simón Pulgarín y Daniel Jaramillo, los famosos youtubers de BrosNacion, una colección especial para ModoRosa, inspirada en su estilo de vida fresco, auténtico, juvenil y arriesgado.
La colección contó con 80 referencias para los segmentos masculino, femenino y junior con una mezcla de colores fuertes, toques modernos y alegres, con detalles tan únicos, como los tatuajes de Daniel y Simón.
ModoRosa es un movimiento que busca fomentar una cultura de prevención y detección temprana del cáncer de seno, llevando a distintos escenarios un mensaje para concientizar a hombres y mujeres sobre esta enfermedad. El propósito del Grupo Éxito de vincularse a través de People es que los jóvenes reconozcan la importancia del autocuidado para la sobrevida en pacientes con cáncer de mama.
La colección, que tiene como hilo conductor el lema: “Nación Rosa: Toda la People vestida por una sola causa, la detección temprana del cáncer de mama”, busca movilizar a los jóvenes en prendas inspiradas en cuatro grupos:
• El primer grupo, Bros Black, en los colores blanco, negro, rojo y rosa, se basa en un juego de ideas y grafías que te permiten conocer un poco más a estos dos youtubers, Simón y Daniel.
• Ejército Rosa, el segundo tema, habla en un lenguaje más cargo, con grafías y textos con un espíritu de soldado, de aquel que cuida y defiende una causa, en este caso, la prevención del cáncer de mama. Se destaca el verde militar, acompañado de blanco y rosa.
• Denim Friends, el tercer grupo, contiene el ADN de Grupo Éxito, expresado en su marca People, con el denim como centro y materia prima, combinado con rosa, celeste y blanco.
• El cuarto tema es de culto, atemporal, único y coleccionable, con dos inspiraciones: BrosNacion para un grupo y ModoRosa para el otro. Con frases célebres de los youtubers como Sorry not sorry, el rosa como color predominante y grafías con las manos que expresan en los estampados el hilo conductor de “Nación Rosa”.
Simón Pulgarín y Daniel Jaramillo están entre los más populares y conocidos youtubers en Colombia, fueron los primeros en el País y los terceros en Latinoamérica innovando con el formato de Vlogs que cuentan de manera divertida y espontánea sus vivencias diarias y experiencias cotidianas desde el humor. BrosNacion les habla a los niños y jóvenes del País con un lenguaje fresco, diferente y alternativo, que utiliza las redes sociales para opinar, mostrarse y reflejarse.
Para Daniel y Simón, dos jóvenes de 21 años, amigos de toda la vida, nacidos en Pereira, con varios años residiendo en Medellín hablan sobre la colección de People by BrosNacion, “Trabajar con la marca de ropa People y con ModoRosa, es la oportunidad perfecta para mostrar un enfoque social de nuestra actividad, ir más allá del humor y del entretenimiento y llevar un mensaje emotivo, para que todos nuestros seguidores y los jóvenes en general, cuiden a sus madres y mujeres cercanas. Queremos inspirar a todos los que nos siguen para que trasciendan lo cotidiano y vivan la moda con conciencia y con un espíritu crítico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!