domingo, 28 de octubre de 2018

AMAZONIA Verde Salvaje · Senda By Nelly Rojas

AMAZONIA Verde Salvaje · Senda By Nelly Rojas

Este segundo momento de la colección “Amazonia, VERDE SALVAJE” se titula Victoria y está inspirado en la amazonia brasilera. Se trata de una colección de aretes, anillos, collares y elaborados 100% a mano con diversas técnicas de orfebrería como el repujado, el cincelado y los calados, para darle vida a joyas elaboradas en Plata Ley 990 con incrustaciones de piedras semipreciosas como la amatista. Cada pieza representa la diversidad de la flora y la fauna brasileras, donde predominan algunos elementos claves como la flor de loto, también conocida como Victoria. Las tonalidades verdes se tornan un poco más grisáceas que las del primer momento de la colección , el cual correspondió a la amazonia colombiana.
Brasil es un país de grandes contrastes, una región enorme donde la selva reclama su entorno y se apodera de lo que queda del París de los Trópicos. Las joyas en plata, reflejan la industrialización y los avances de la época en que esta selva fue intervenida por el hombre, viviendo una transformación producto de la explotación del caucho.
“Amazonia, Verde Salvaje”, narra la historia de una selva pura, fuerte y misteriosa, llena de vida y magia permitiéndonos reflejar a la mujer Senda Nelly Rojas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!