domingo, 10 de febrero de 2019

¿Donde Hospedarse en el Eje Cafetero? Quindio, Colombia

¿Donde Hospedarse en el Eje Cafetero? Quindio, Colombia


¡Hola amigos! hoy quiero contarles toda la experiencia que tuve en un lugar maravilloso que conocí en mis ultimas vacaciones, el cual esta ubicado en el eje cafetero cerca al parque del café (La tebaida, Quindio) , se llama Hotel Mocawa Resort, con unas instalaciones increíbles viví una experiencia unica, por eso quiero que ustedes lo conozcan. 

Hotel Mocawa Resort, mezcla la esencia del producto insignia de la región cafetera con la cultura que gira a su alrededor, destacando la vocación de servicio, propia de los pobladores de la región. El diseño del resort ofrece a los viajeros una inmersión total a los colores y formas que le dan identidad y belleza a la arquitectura de la tierra del café. Ubicado en el corazón de la zona cafetera Colombiana, muy cerca de aeropuerto internacional el Edén, el club campestre y parque temáticos, bajo el radiante sol quindiano y enmarcado en uno de los más bellos paisajes del mundo se encuentra Hotel Mocawa Resort. 
Una experiencia que se complementa con un gran territorio para la diversión: piscinas, zonas húmedas, canchas deportivas, bar y restaurante internacional. Es igualmente una opción excepcional para la organización de eventos sociales y corporativos, gracias a su capacidad y adaptabilidad a diversos formatos.
Restaurante Color, apostándole a la cocina colombiana, trabajada con un alto porcentaje de materia prima local generada en el departamento, adicional un concepto de cocina artesanal y honesta en sus procesos respetando la tradición.
Hotel Mocawa Resort 
Kilomentro 2.6 La tebaida via al valle del cauca

Contacto: 3175729275 
 +57 (6)7359979
reservas@hotelmocawaresort.com
www.hotelesmocawa.com
La Tebaida, Quindio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!